Datos personales

Mi foto
Hermanas: Robin y Nojiko. Edad: 17 Hobby: Cantar, bailar, viajar, etc. Gustos: Fan del k-pop. Grupos favoritos: SHINee, TVXQ y Super Junior. Mis blogs: www.Diariodeunaleidy.blogspot.com www.Diariodeunapirata.blogspot.com www.Supertohoshine.blogspot.com Espero que los disfruteis! Si quereis saber algo mas de mi agregadme: Leidy-Nami@hotmail.com Gem_pink_power@hotmail.com Cindry.5@hotmail.com ~Saranghae!

TWITTEAME!

Quieres estar en contacto conmigo?

Aqui tienes mi Twitter! :D

@LDYNami
Las Cassiopeia siempre estaremos al lado de nuestras estrellas. TVXQ, always keep the faith!

Las ShaWol seguiremos la luz de los brillantes SHINee!

Y siempre seremos las E.L.F de nuestros Junior's, Super Junior forever!

domingo, 28 de noviembre de 2010

Welcome!

Welcome!

 
Bienvenidos a SuperTohoSHINee!

Muchos ya me conocéis soy Nami. Este blog se lo dedico a todos los fans del K-pop, pero básicamente a los fans de Super junior, Tohoshinki y SHINee!
Hablare de cada uno de ellos, de lo que me pueda informar de sus novedades en Asia y otros lugares, y creare un fanfic, es un sueño que hace mucho quería empezar a hacer, mi hermana Robin y yo seremos, por parte de las chicas, las protagonistas, y por parte de los chicos, como bien dice el titulo del blog serán Suju, TVXQ y SHINee.

Esta sera una pequeña introducción al nuevo mundo de Nami, disfrutad de SuperTohoSHINee!

Att: Nami

4 comentarios:

La vie est injuste dijo...

uaa m encantan tus blogs.. estan mu wapos i curraos ehh, mencanta el nombre haha, buna inspiracion la bolsa de pegadolsas ehh:)(L)

Att: $tella

La vie est injuste dijo...

a Nami luego pasate al mio aver k t parece;)(L)

Att: $tella

Leidy Robin dijo...

Woooo Nami!! al final lo has creado OwO
Mmmm.... me encanta... mas te vale que renueves muy a menudo, porque si no... wuahahaha!!
mm... porcierto... quedan... 12 dias?? muahahahaha
-"Damas y caballerso.. yo amigo... baila con migo... somo Shinee..."-
lo siento se me a pegado ahahaha
bueno, un saludo, que yo ahora me tengo que ir a clase u.u'
un beso!! TeQq*_]]

Att: leidy Robin :)

Nalataia dijo...

Un bloc nou, eh!¡ Jejeje... com a mínim, em sona un dels grups, i per One Piece, que sinó... ara, el clip de "Share the World" em sembla, daixò, curiós ^^U. Espero que et vagi bé amb el bloc nou... i que vingui molta gent. Jo m'aniré passant (encara que em quedi amb cara de O__O... però tant és, jeje). Fins aviat... ja neeeeeeeeeeeee