Datos personales

Mi foto
Hermanas: Robin y Nojiko. Edad: 17 Hobby: Cantar, bailar, viajar, etc. Gustos: Fan del k-pop. Grupos favoritos: SHINee, TVXQ y Super Junior. Mis blogs: www.Diariodeunaleidy.blogspot.com www.Diariodeunapirata.blogspot.com www.Supertohoshine.blogspot.com Espero que los disfruteis! Si quereis saber algo mas de mi agregadme: Leidy-Nami@hotmail.com Gem_pink_power@hotmail.com Cindry.5@hotmail.com ~Saranghae!

TWITTEAME!

Quieres estar en contacto conmigo?

Aqui tienes mi Twitter! :D

@LDYNami
Las Cassiopeia siempre estaremos al lado de nuestras estrellas. TVXQ, always keep the faith!

Las ShaWol seguiremos la luz de los brillantes SHINee!

Y siempre seremos las E.L.F de nuestros Junior's, Super Junior forever!

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Capitulo 1: El día que a Nami se le cumplió un sueño..

Era una noche de verano, mis amigas y yo habíamos quedado para ir a un nuevo bar en el pueblo donde tenían espectáculos en vivo.
A mi hermana Robin y a mi, nos habían regalado entradas gratuitas por participar en un concurso de radio.
Robin se había enterado de que los propietarios del bar eran de corea del sur, y eso nos gustaba mucho porque eramos fans de muchos grupos de allí, pero especialmente de 3.

Cuando mi hermana y yo estuvimos listas salimos de casa y nos dirigimos al nuevo bar del pueblo, allí nos encontramos con nuestros amigos y amigas. El bar era al aire libre, en un extremo tenia un escenario donde allí estaban actuando un grupo de cómicos cuando llegamos, la barra era al estilo moderno, con luzes de neón de colores, muy animada, al estilo Japones.
Yo y mi mejor amiga Stella nos acercamos a la barra para pedir algo que tomar.
-Stella tu que quieres tomar?
-Yo, pues haber si bailaremos mucho quizá algo con cafeína, y tu?
-Yo creo que agua fresca, es que es lo único que me da energía para bailar, y la noche sera larga.

Cuando nos atendió el chico de la barra su cara me era muy familiar, a pesar de que era coreano, pero me dio la sensación de que lo conocía de algo.
Estuvimos bailando por mucho rato, asta que a Robin le entro sed, y como yo me habia cansado de los chicos que ligaban conmigo me ofrecí voluntaria para traerle la bebida.
Me acerque a la barra pero no había nadie atendiendo, me fije que había una puerta un poco abierta así que mi curiosidad me llevó a un encuentro inesperado, abrí la puerta disimuladamente y si, allí estaban, eran los que estaban en la barra, el chico que me atendió la primera vez me vio y me izo pasar con sus compañeros, al mirarles mas de cerca y fijamente me di cuenta de porque me sonaban tanto, eran los TVXQ uno de los grupos de cantantes que mas me gustavan, pero, que hacian allí?

-Hola, te podemos ayudar en algo?
-Esto.. Si bueno, mi hermana tenia sed y como no había nadie en la barra, pues...
-Huy, es verdad la barra, lo sentimos.
-Puedo aceros una pregunta?
-Si, claro, dinos.
-Vosotros sois de corea del sur verdad?
-Si.
-Por casualidad no seréis los TVXQ, verdad?
Unas cuantas dudas me pasan por la mente, me he confundido, o de verdad son ellos, solo quiero saberlo, para dejar de soñar despierta.
-Si, somos los TVXQ.
Dios no me lo puedo creer, y ahora que les digo, ellos aquí conmigo, en estos momentos, es un sueño echo realidad!
-Savia que erais vosotros, pero que hacéis aquí, y llevando un bar?
-Bueno, pues como en la compañia estavamos teniendo problemas hemos decidido desconectar por un tiempo y eso, y lo del bar era un pequeño sueño que nos hacia il·lusion.
-Wow!
-Por cierto, pareces fan nuestra o algo por el estilo, como te llamas?
-A si, sois uno de mis grupos favoritos, cada día canto vuestras canciones, me llamo Nami.

Nos tiramos un buen rato hablando y nos hicimos muy amigos, asta que se me ocurrió una cosa.
-JaeJoong me puedes hacer un favor?
-Si claro Nami.
-Mi hermana es muy fan tuya, y si sentera de que estas aquí fliparia colores, me gustaría verle la cara de sorpresa al conocerte en persona, te pido el favor de si pudieras presentarte a ella.
-Por mi vale, pero que debería decirle?
-Pues...
Explicándole como la podría sorprender se lo dije, y así fue Jae se dirigió asta donde mi hermana estava y..
-Ejem, perdona Robin.
Robin se volteo y..
-S.. si?
-Soy JaeJoong, de los TVXQ, encantado de conocerte.
-Ho..hola! Esto, es un sueño, tu, tu, que haces aquí, como sabes mi nombre?
-Estoy aquí con los miembros por diversos motivos, y tu hermana, es muy simpática.

Después de toda la noche hablando mas y mas con ellos, Robin que no sabia si matarme a golpes o matarme a abrazos, se izo amiga de todos junto conmigo.
Pasaron los días y como ivamos amenudo al bar para verlos, ellos hacían la noche del karaoke, nuestras voces los sorprendieron, y de esta manera aun eramos mas amigos.
Por lo que se, Yunho se intereso por mi, y cada vez nos hicimos mas cercanos.

Me llamo Nami, y tengo 17 años, mi hermana tiene 18 se llama Robin, las dos tenemos muchos gustos en común, pero unos mas que otros.
El día 31 de Agosto se cumplió uno de mis sueños, y gracias a eso estoy donde m'encuentro ahora, este lugar es como el paraíso..!

Att: Nami

2 comentarios:

minerva dijo...

Uenaas. olee como mola la entrada ^^
Me gusta mas esta que la de las Leidy's por lo menos es mas real XD
Y al principio te iba a pedir si estaba basada en hecho reales o algo por lo del bar y tal y luego al leer coreanos, digo.. ia sta. Es ficcion! XD

Pos me encanta el blog y la historia por ahora también es muy buena. Haver si me nombras en algun capítulo ¬_¬

Poseso, que me voy ya que yo sigo retocando el mio :D
Bye

XOXO


minerva

Leidy Robin dijo...

KYAAAAAAAAAAAAAAAA~ me encanta!!
me acuerdo perfectamente de el día que me contaste esto!! Te juro, que si eso me llega a pasar, soy la persona mas feliz del mundo!

por cierto, me encanta el blog entero en sí!!
Bueno, me iré pasando, y espero que publiques muuuy a menudo... ahora si no te importa, voy a leerme la entrada de nuevo.
Tequierooo!!

Att: Liedy Robin

PD: pobre Mushu!! XD