Datos personales

Mi foto
Hermanas: Robin y Nojiko. Edad: 17 Hobby: Cantar, bailar, viajar, etc. Gustos: Fan del k-pop. Grupos favoritos: SHINee, TVXQ y Super Junior. Mis blogs: www.Diariodeunaleidy.blogspot.com www.Diariodeunapirata.blogspot.com www.Supertohoshine.blogspot.com Espero que los disfruteis! Si quereis saber algo mas de mi agregadme: Leidy-Nami@hotmail.com Gem_pink_power@hotmail.com Cindry.5@hotmail.com ~Saranghae!

TWITTEAME!

Quieres estar en contacto conmigo?

Aqui tienes mi Twitter! :D

@LDYNami
Las Cassiopeia siempre estaremos al lado de nuestras estrellas. TVXQ, always keep the faith!

Las ShaWol seguiremos la luz de los brillantes SHINee!

Y siempre seremos las E.L.F de nuestros Junior's, Super Junior forever!

sábado, 25 de diciembre de 2010

Capitulo 2: Es un placer.

Pasaban los días, las noches cada vez eran mas animadas, Robin y yo nos pasamos los días, las horas, con ellos. La amistad creció entre nosotros, lazos invisibles nos unen mas y mas.
Robin y JaeJoong se llevan muy bien, Yunho y yo también, tenemos muchas cosas en común y eso hace que nuestras conversiones sean mas divertidas.
Con los demás nos divertimos mucho, nuestros amigos cada vez nos llaman menos, ya que ahora estamos mas a gusto con los TVXQ.
Hoy, es la noche del SPECIAL KARAOKE. Eso quiere decir, competición por equipos, os lo explicare:
En el SK se trata de hacer equipo, da igual el numero de personas, pero se cantan canciones de todo el mundo y en todos los idiomas y el que gane, al ser un bar, recibirá una cena gratuita para todo el grupo.
Robin, Changmin, Junsu y yo eramos un grupo, y Yunho, Jaejoong y Yoochun otro.

-Bien, nos lleváis una ventaja superior.
-Por que lo dices?
-Por que aparte de que sois uno mas...
-Si, es verdad haha.
-Pero también tenéis ventaja en voces...
-Y tu te llamas cantante,, ¬¬
-...
-Bien, esto s'esta empezando a llenar, vamos a dar comienzo.
-Bienvenidos todos, como ya sabéis hoy se celebra el SK.

Junsu se explico el concurso.

-Oye Nami.
-Si?
-Buena suerte ;)
-G.. gracias, pero la necesitareis mas vosotros. ^^
-Eso habrá que verlo.

El concurso ha empezado, mi grupo va ganando, y por detrás están los otros.
Cuando llevábamos ya un rato tan solo quedan 3 grupos: Nosotros, el grupos de JaeJoong, Yunho y Yoochun, y otro grupo formado de chicas, Stella y otras amigas nuestras lo formavan, una de nuestras amigas mas importantes aparte de Stella es Miin, solíamos ir mucho juntas, resumiendo mi hermana y yo y ellas dos.

-Nami, preparaos, porque vais a perder.
-Miin, creo que te equivocas.
-No lo se, creo que eso de ir tanto con esos Chinos, no testa sentando bien, ni ati  ni ha tu hermana.
- Te diré dos cosas. 1: No son chinos, son Coreanos. Y 2: Si se os comen los celos porque ya pasamos de vosotras que en verdad no era nuestra intención, deberíais saberlo, lo siento, pero no pienso perder, tengo todo su apoyo. A si que suerte, la necesitareis.
-Igual mente.

La competición contra nuestras amigas ha empezado, la canción es de las SNSD, Hoot.
Robin, los demás y yo dimos todo lo que pudimos, por parte de el otro grupo también.
Y los ganadores de esta semifinal son, el equipo 1!
-Genial hemos ganado!
-Sorry, no era nuestra intención que pudierais enfadaros, Felicidades, seguís manteniendo esa voz perfecta.
-Gracias chicas.
-La Final sera entre el equipo 1 y el equipo 3.
-Los miembros del equipo uno son: Changmin, Junsu, Robin y Nami.
-Y el equipo 3 lo forman: Jaejoong, Yunho y yo mismo Yoochun.
-Haremos una pequeña pausa de 10 minutos y celebraremos la final.

Junto a los chicos nos metimos en la sala del bar y empezamos a hablar para apostar haber quien ganaría.
A Changmin le empezó a sonar el móvil.
Cuando llevaba hablando por el teléfono ya un rato..
-Que? Quieres hablar con Nami, vale espera que la busco.
Que diablos esta haciendo me quiere pasar su teléfono.

-Nami, te importa ponerte es que quieren conocerte.
-Si, vale, pero quien es?
-Tu tan solo habla, creo que ya lo sabrás.
Cogere el teléfono solo porque tengo curiosidad.
-Si?
-Hola, tu eres Nami, la chica de la que siempre hablan los TVXQ.
-Si, y tu eres?
-Soy Minho de SHINee, es un placer.
Dios no me lo puedo creer es Minho! Y yo que le digo ahora!? Dios, matare a Changmin.
-Si, igual mente. Y que es eso de que los TVXQ hablan de mi?
-Si, mira se pasan el día hablando de ti y de tu hermana por correo, dicen que vuestras voces son alucinantes, es eso verdad? Bueno si lo es ya la escuchare algún día, verdad?
-S..Si, claro haha.
De fondo del teléfono escucho voces, creo que son Taemin y Key peleándose por hablar conmigo.
-Oye Nami, tengo aquí a Taemin que acaba de ganar a Key y creo que quiere hablar contigo, tu y yo seguiremos hablando mas tarde, si quieres claro.
-Si, si sera un placer si quieres te doy mi correo y podremos hablar.
-Vale, dímelo que Key se lo apuntara.
-De acuerdo mi correo es...
-Gracias, bueno te paso a Taemin que esta ansioso.
-Si, asta otra.
-Hola, Nami no?
-Si, tu eres Taemin, verdad?
-Si, veo que le has dado tu correo a Minho, luego se lo pido, si no te importa.
-No, no claro pideselo, es un gusto poder hablar contigo.
-Bien, bueno me han dicho que estas en la final de SK contra Yunho, Jaejoong y Yoochun.
-Si. Quien te lo ha dicho?
-Changmin, antes he hablado un poco con el, seguro que los ganas, bueno, ya hablaremos más tarde que nuestro manager nos esta echando ya de la sala que nos vamos a casa a descansar.
-A si, es verdad que allí la hora es diferente.
-Bien, entonces buena suerte, espero que los ganes, te mando un beso Nami.
-G.. Gracias Taemin, yo te mando otro.

Unos segundos después hemos colgado. No me lo puedo creer he hablado con Minho y con Taemin, y Key esava también por allí, escuchaba su voz. Ahora que lo pienso... CHANGMIN!

Att: Nami

1 comentario:

Leidy Robin dijo...

KYAAAAAAAAAA!! Me encanta!!
Ya tengo ganas de saber que sigue ^^
bueno, ti no te importa "señorita", voy a escuchar "Amigo" hahaha
nor vemos ;)

Att: Robin