Datos personales

Mi foto
Hermanas: Robin y Nojiko. Edad: 17 Hobby: Cantar, bailar, viajar, etc. Gustos: Fan del k-pop. Grupos favoritos: SHINee, TVXQ y Super Junior. Mis blogs: www.Diariodeunaleidy.blogspot.com www.Diariodeunapirata.blogspot.com www.Supertohoshine.blogspot.com Espero que los disfruteis! Si quereis saber algo mas de mi agregadme: Leidy-Nami@hotmail.com Gem_pink_power@hotmail.com Cindry.5@hotmail.com ~Saranghae!

TWITTEAME!

Quieres estar en contacto conmigo?

Aqui tienes mi Twitter! :D

@LDYNami
Las Cassiopeia siempre estaremos al lado de nuestras estrellas. TVXQ, always keep the faith!

Las ShaWol seguiremos la luz de los brillantes SHINee!

Y siempre seremos las E.L.F de nuestros Junior's, Super Junior forever!

lunes, 20 de diciembre de 2010

Se que es tarde, pero are lo que se pueda!

El dia 9 fue el cumpleaños del Minho de SHINee, seguido del dia 14 el del Onew el lider del mismo grupo, y el 15 el cumpleaños de nuestro Xiah Junsu de TVXQ!
Felizidades!

Sorry por el retraso pero he estado liada, la semana que viene continuo con la hoistoria de SuperTohoSHINee, pero de momento os tendreis que conformar con estas fotos de ellos!


Xiah (TVXQ)


Onew (SHINee)


Minho (SHINee)
Att: Nami

1 comentario:

Leidy Robin dijo...

Mmm... Me encantan!!FFFf.. tengo todos los cumpleaños apuntados en un calendario... TODOS! hahaha
nos vemos hermanita (L)

att: Robin