Datos personales

Mi foto
Hermanas: Robin y Nojiko. Edad: 17 Hobby: Cantar, bailar, viajar, etc. Gustos: Fan del k-pop. Grupos favoritos: SHINee, TVXQ y Super Junior. Mis blogs: www.Diariodeunaleidy.blogspot.com www.Diariodeunapirata.blogspot.com www.Supertohoshine.blogspot.com Espero que los disfruteis! Si quereis saber algo mas de mi agregadme: Leidy-Nami@hotmail.com Gem_pink_power@hotmail.com Cindry.5@hotmail.com ~Saranghae!

TWITTEAME!

Quieres estar en contacto conmigo?

Aqui tienes mi Twitter! :D

@LDYNami
Las Cassiopeia siempre estaremos al lado de nuestras estrellas. TVXQ, always keep the faith!

Las ShaWol seguiremos la luz de los brillantes SHINee!

Y siempre seremos las E.L.F de nuestros Junior's, Super Junior forever!

lunes, 10 de enero de 2011

Capitulo 3: Alucinante!

-CHANGMIN!
-Yo?
-Se puede saber porque me has pasado el teléfono antes?
-Porque ellos querían hablar contigo.
-Ya, eso ya lo se, pero haberme abisado, que casi me da algo..
-Ha ha ha, que mona!
-CHANGMIN!
-Sorry!

Creo que oigo a alguien llamándonos...
-Chicos, que la final ya llega.
-Equipo 1 listos?
-Si!

Estoy un poco nerviosa, yo, mi hermana y 2 miembros de los TVXQ, contra el equipo 3, Yunho, JaeJoong y Yoochun, rogamos a los dioses para obtener una victoria!

-Bien vamos a dar comienzo a la final, la canción es la de Super Junior, titulada No Other.
Nos esforzamos muchísimo, nos lo pasamos genial, el momento que me tocaba cantar a mi sola la gente se callo de golpe y a Robin le toco un trozo alucinante de la canción que izo que la gente saltara asta de emoción porque estaban alucinando.

-Y el resultado final que otorga la victoria esta a favor de... El equipo 1!
-SIII!
-Genial, sois muy buenas chicas.
-Gracias.

Cuando todos se han marchardo JaeJoong, y los demás, nos han servido la cena a los ganadores.
-Esta delicioso!
-Si.
No me puedo creer que aparte de ser buenos cantantes y bailarines, también sepan cocinar.
Yo cada día alucinó mas con ellos.
Esta sonando el teléfono de Yunho, y se ha levantado de la mesa.
(10 min después)
Sigue hablando por teléfono, aunque no, espera, acaba de colgar y biene hacia aquí.
-Chicos, podemos hablar?
-Si.
-Robin, Nami podéis esperar aquí por favor?
-Si.
-Claro.
Se han metido en su habitación, como duermen todos en la misma, de que deven estar hablando?
Robin debe de estar pensando lo mismo, porque lleva mucho rato en silencio.
Espero que de lo que estén hablando no sea negativo ni nada.
(5 min después)
-Chicas, tenemos algo que pediros.
-Si decid-nos.
-Me ha llamado nuestro manager, y me ha contado que ya podemos volber que la demanda que teníamos se ha resuelto temporal mente.
-Eso es genial no?
Si que lo es aunque solo para ellos, porque, ahora Robin y yo nos quedaremos sin unos grandes amigos..
-N..Nami? Estas bien?
-Eh? A yo si haha, no es nada solo estaba pensando.
-Pero tenemos algo mas que pediros.
-Pedirnos?
-Si.
-Le hablamos a nuestro manager de vosotras y eso, y por lo que se ve le interesa que los TVXQ tengamos voces femeninas en nuestro grupo.
-Si y..?
-Os queréis venir con nosotros a corea?
No, no, no me lo puedo creer! Nos están pidiendo que vayamos con ellos a corea, una cosa que deseamos desde hace mucho, y además, que cantemos con ellos en su grupo! Eso quiere decir que los TVXQ formarían aun mas parte de nosotras!
-Por mi genial! Verdad Nami?
-Si, no me lo puedo creer, es no se, alucinate es una palabra que no lo expresa todo.
Se me caen asta las lágrimas de la emoción, no me lo creo aun, mi cuerpo esta temblando, es como si el destino haya querido que nosotras cumplamos nuestras mas inesperadas esperanzas de triunfar, y lo mejor es que pueda ser con ellos.
Los lazos invisibles que nos unían se han reforzado mas y mas.

Att: Nami

5 comentarios:

Leidy Robin dijo...

KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
ME EN-CAN-TAAAAAAAAA!!
alucinantee!!
mmmm... nos vamos a corea, a liarla un rato... aiix, que bien, por fin cerca de mi Hero :P
mmm... ya tengo ganas de la proxima entrada!!
(más de las que crees) hahaha
... I love you... (8)
hahaha uaaa, en serio que no puedo!! siempr que leo este blog me emociono u.u'
pero que se le va a hacer!
Bueno, iré a soñar con ellos un rato hahaha
Att: Robin

PD: TeQuieroooooooooo!!

Leidy Robin dijo...

Nami!!
Yeaah estoy de vuelta!
lo siento no he podido evitar la tentación de leerme la entrada una ves más!!
Y mira que tengo que ensayar haha ya sabes que el jueves Nojiko y yo tenemos el primer ensayo del musical UAP 11!
Y por culpa de la bruja de mi profesora hay canciones que aun no me se.. pero no te preocupes, que yo me las aprendo en nada!!
Lo mejor es que tenemos 2 del rey leon (el ciclo de la vida/be preparated) las dos en catalan... hahah y una de tarzaaaaaan!! tb en catalan pero bueno, no esta mal ahha a sido la primera que me e aprendido... caro ya me la savia en castellano, pero bueno...
hay una de Queen (I want to be freak) es super friky... pero bueno hahaha hacemos muy poco.. y luego hay unas cuantas mas haha pero bueno...
por cierto... quiero saber yaaaa la continuación de la historiaaaaa!!
mmm... la intriga...
bueno, bueno... despues de cenar me iré a ver las estrellas un rato... si no hace mucho frio, porque sino no voy haha
bueno voy a ensayar la de "I gotta feling" que tambien tenemos que cantarla (y además con baile u.u')
Nos vemos para... cenar??
ahaha
un besoo!!

Tequierotontaa hahaha (te suena de algo)
Att: Robiin!!

PD: SexyHeroo :P

minerva dijo...

_Hola. No te quejaras, te he comentado en los 2 blogs ¬¬
Bueno pues nada que te pases por mi blog a comentar! Ala todo dicho :D

Herbert Nadal dijo...

yo quiero ir a korea tmb. pero solo a tu lado y reforzar nuestros lazos mas y mas. lidno blog ya me hize seguidor. :D

Leidy Robin dijo...

Nami!! Robin al habla! Bueno, estoy aquí en informatica, muy aburrida y no se que hacer... por cierto, el Herbert este parece que "s'ha enamuraat" hahaha!! que mono xdd
pos como decia, el profesor aun no a llegado y de mientras podemos hacer lo que queramos... asique e dicho, voy a pasarme por los blogs y asi no me aburro... y cuando e abierto este, me e fijado que has cambiado lo de arriba hahaha
mola mucho!! Me encanta!!
Por cierto, ahora que lo veo... tengo que penaar en pasarme por el blog de la minerva... que nuca me acuerdo... pos saves que te digo, que voy ahora hahah cuando acabe tu comentario xdd.
Por cierto, no se si te lo e dicho pero ahora en informatica estamos "estudiando" programas para la musica y eso.. pero de estos cutres... asique un dia de estos tendré un CD petao a reventar de canciones de los DBSK, SHINee, SuJu, SNSD, Big Bang, 2EN1, T-ara, B2ST, F.CUZ, F(x) entre otros ahahaha!!
Bueno, te estoy dejando un comentario guapo eeeh hahaha
por cierto, ya me contarás como te fue en Barcelona ayer, y yo ya te contaré alguna cosilla del ensayo ;)
Bueno, te dejo que no se si el profe va a tardar mucho más y quiero ver más blogs hahaha (el de la marta por ejemplo, que lo tengo un poco abandonado hahaha.
Un besoo :)

Att: Robin

Pd: haver cuando nos vemos, hoy vienes a vernos a judo¿? (LL)