Datos personales

Mi foto
Hermanas: Robin y Nojiko. Edad: 17 Hobby: Cantar, bailar, viajar, etc. Gustos: Fan del k-pop. Grupos favoritos: SHINee, TVXQ y Super Junior. Mis blogs: www.Diariodeunaleidy.blogspot.com www.Diariodeunapirata.blogspot.com www.Supertohoshine.blogspot.com Espero que los disfruteis! Si quereis saber algo mas de mi agregadme: Leidy-Nami@hotmail.com Gem_pink_power@hotmail.com Cindry.5@hotmail.com ~Saranghae!

TWITTEAME!

Quieres estar en contacto conmigo?

Aqui tienes mi Twitter! :D

@LDYNami
Las Cassiopeia siempre estaremos al lado de nuestras estrellas. TVXQ, always keep the faith!

Las ShaWol seguiremos la luz de los brillantes SHINee!

Y siempre seremos las E.L.F de nuestros Junior's, Super Junior forever!

martes, 18 de enero de 2011

Capitulo 4: En marcha.
Ya han pasado dos días desde que los chicos nos pidieron que fuéramos con ellos a Corea, Robin y yo lo hemos estado hablando y hemos decidido ir.

-Chicos.
-Si?
-Ya nos hemos decidido.
-En serio, entonces que, os venís?
-Si
-Genial, entonces llamaremos a nuestro manager para que lo prepare todo.
-Vuestra llegada allí tiene que ser inolvidable.
Es alucinante, me los miro y veo la il·lusion que les hace que nos vayamos con ellos, aunque ahora que lo pienso tendremos que despedirnos de nuestros amigos...
-Nami?
-Si Robin?
-Esto es genial no?
-Si.
-Poder estar con ellos es, buf, aun no me lo creo.

Yunho ha ido a llamar al manager.
Robin y yo vamos a hacer las maletas y llamaremos a nuestras amigas.
(Después de hacer las maletas y coger lo que mas necesitavamos para mudarnos definitivamente..)
Robin ha llamado a las chicas y ya están aquí, vamos a despedirnos.
-Eso que decís es verdad, os marcháis?
-Si, los chicos nos han pedido que cantemos en su grupo.
-Ahora si queréis saber algo mas de nosotras cuando estemos allí solo tendréis que entrar en la pagina oficial y ya esta.
-Si, pero no sera lo mismo.
-Ya, pero pensad una cosa, nuestro deseo se ha cumplido, y ya sabíamos las consecuencias.
-Os echaremos de menos.
-Y nosotras.
(15 min después)
Las chicas se han ido, nos han deseado lo mejor y nos dan su apoyo, pero están deprimidas porque nos vamos, pero nos volveremos a ver.
(Mas tarde..)

-Chicas vámonos, un avión nos espera.
-Si.
-Rumbo a Corea!
(Horas mas tarde..)
Ya hemos cojido el avión, Changmin ha llamado a los chicos de SHINee para decirles que vuelven a corea y que vienen acompañados.
Yunho nos ha contado que el manager nos esperara en el aeropuerto, seguramente llegaremos hacia las 7pm.
Si nadie dice nada sobre la llegada de los TVXQ a Corea, no creo que tengamos muchos problemas con la seguridad en el aeropuerto y eso, pero las Fans son las Fans.
(Horas mas tarde...)
No me puedo creer lo que estoy viendo, si son ellos, el manager de los TVXQ y los chicos de SHINee!

-Hola!
-Bien venidos a casa chicos!
-Y ellas son las famosas, Nami y Robin?
-Si.
-Hola yo soy Nami y esta es mi hermana Robin.
-Hola.
-Nosotros somos los brillantes SHINee, bienvenidas a Corea.
-Que tal si nos subimos al coche que nos espera fuera?
-Vale.
-Dejad les vuestras maletas a los chicos del Staff.
Les hemos dado las maletas.
-Nami!
-Yo, dime.
-Vamos, tu sientate conmigo en el coche.
Dios Taemin me ha cojido de la mano!
-P..Pero que clase de coche es que quepamos todos?
-Una Limusina!
-Que?!
Robin se ha quedado de piedra, y yo mas de lo mismo, iremos en una limusina!
Y esto solo es el principio, estamos en Corea con nuestros ídolos.
No quiero que esto termine nunca!
-Robin, yo también me quiero sentar contigo en la limusina, te importa?
-Por mi genial.
-Pues yo también me apunto. (¬¬)
-Genial!
Disfrutemos de los que nos rodea, aunque no tengamos tiempo para disfrutar de muchas emociones, ya que cada vez serán mas.

Att: Nami

2 comentarios:

minerva dijo...

Dishh porque tan largaa! Bueno despues me la leo :)

Leidy Robin dijo...

KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa~~!!
ME EN-CAN-TA!!!
fuaaaa, en corea con TVXQ, con SHINee buuuf me encantaa!! Con mi querido Key y mi querido Hero!! mmm.. ya tengo ganas a hacerme muy amiga del Key!! hahaha madre mia.... buuuf.. tengo ganas de saver que pasaaaaa
pero.... no esoty deacuerdo con minerva... molaria que fuera mas larga!! hahah xdd pero tampoco una biblia xdd
bueno, bueno, te dejo, que me lo voy a leer otra vez, y tengo que hacer un trabajo de psicologia... u.u' buueno, nos vemos!!

TeQq* ;P

Att: Robin

PD: I love Hero/ I love Key/ I love TVXQ/ I love SHINee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!~~!!

and... I love you :P haha (LL)