Datos personales

Mi foto
Hermanas: Robin y Nojiko. Edad: 17 Hobby: Cantar, bailar, viajar, etc. Gustos: Fan del k-pop. Grupos favoritos: SHINee, TVXQ y Super Junior. Mis blogs: www.Diariodeunaleidy.blogspot.com www.Diariodeunapirata.blogspot.com www.Supertohoshine.blogspot.com Espero que los disfruteis! Si quereis saber algo mas de mi agregadme: Leidy-Nami@hotmail.com Gem_pink_power@hotmail.com Cindry.5@hotmail.com ~Saranghae!

TWITTEAME!

Quieres estar en contacto conmigo?

Aqui tienes mi Twitter! :D

@LDYNami
Las Cassiopeia siempre estaremos al lado de nuestras estrellas. TVXQ, always keep the faith!

Las ShaWol seguiremos la luz de los brillantes SHINee!

Y siempre seremos las E.L.F de nuestros Junior's, Super Junior forever!

miércoles, 26 de enero de 2011

Felicidades JAEJOONG!

Hoy es el día que esperaba para desviarme un poco sobre el Fanfic (es por dejar mas a Robin con la intriga haha), y como no es el día de nuestro querido JaeJoong de los TVXQ.

Aquí os dejo unas imagenes:



Muchas fans lo adoran, es muy querido entre la mayor parte de Cassiopeias, muchas hacen Fanfics de YunJae.
Si algunas no conocéis a este fabuloso chico os dejo un poco de información sobre el:

Nombre Artístico: Hero, Youngwoong Jaejoong.
Nombre Real: Kim Jaejoong
Fecha de Nacimiento: 26 de enero de 1986 (por algo hoy cumple años haha.)
Lugar de Nacimiento: Chungnam, Corea del Sur.
Posición en DBSK [Voz]: Vocal Central.
Estado: Inactivo.


·Kim Jae Joong (Nacido el 26 de enero de 1986) mejor conocido por sus nombre artístico como Hero o Youngwoong en Corea del Sur y como Jejung (ジェジュン, Jejun) en Japón, es un cantante, compositor y actor ocasional surcoreano. Es miembro del conocido quinteto de pop coreano, TVXQ.


·Hero fue elegido por la SM Entertainment en una audición de 5000 participantes logrando un premio por mejor apariencia y pasando existosamente la prueba de canto. JaeJoong junto con TVXQ empezaron a brillar delante de toda Corea del Sur el 26 de diciembre del 2003 en una presentación de su compañera BoA.

Aun que ahora se encuentra inactivo, todos savemos que siempre esta cantando para nosotros aun que no oigamos su voz en directo y en vivo.
Todas queremos a JAEJOONG!


Felicidades!


Att: Nami

2 comentarios:

Leidy Robin dijo...

KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA~!!!
Me encantaaaaaa!! My Heroo!!
Dios mio!! Esta mañana cuando me e levantado e pensado... tengo sueño... y luego me e dicho... hoy es 26 de enero... pero... que más?? Luego al mirar el fantástico pin con mi Hero, e caido en que era su cumple... KYAAAAAAAAAAA!!! Me encantaaa!!

Att: Robin

Pd: Hero,Hero,Hero,Hero,Hero,Hero,Hero,Hero,Hero,Hero,Hero,Hero,Hero,Hero,Hero,Hero,Hero,Hero,Hero,Hero,Hero,Hero,Hero,Hero,Hero,Hero,Hero,Hero,Hero,Hero,Hero,Hero,Hero,Hero,Hero,Hero,Hero,Hero,Hero,Hero,Hero,Hero,Hero,Hero,Hero,Hero,Hero,Hero... I love youuuuuuuuuuuuu!!!

Pd2: TVXQ... We love you (LL)

Pd3: I love you very much Nami :)

Leidy Robin dijo...

KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA~!!!
Me encantaaaaaa!! My Heroo!!
Dios mio!! Esta mañana cuando me e levantado e pensado... tengo sueño... y luego me e dicho... hoy es 26 de enero... pero... que más?? Luego al mirar el fantástico pin con mi Hero, e caido en que era su cumple... KYAAAAAAAAAAA!!! Me encantaaa!!

Att: Robin

Pd: Hero,Hero,Hero,Hero,Hero,Hero,Hero,Hero,Hero,Hero,Hero,Hero,Hero,Hero,Hero,Hero,Hero,Hero,Hero,Hero,Hero,Hero,Hero,Hero,Hero,Hero,Hero,Hero,Hero,Hero,Hero,Hero,Hero,Hero,Hero,Hero,Hero,Hero,Hero,Hero,Hero,Hero,Hero,Hero,Hero,Hero,Hero,Hero... I love youuuuuuuuuuuuu!!!

Pd2: TVXQ... We love you (LL)

Pd3: I love you very much Nami :)