Datos personales

Mi foto
Hermanas: Robin y Nojiko. Edad: 17 Hobby: Cantar, bailar, viajar, etc. Gustos: Fan del k-pop. Grupos favoritos: SHINee, TVXQ y Super Junior. Mis blogs: www.Diariodeunaleidy.blogspot.com www.Diariodeunapirata.blogspot.com www.Supertohoshine.blogspot.com Espero que los disfruteis! Si quereis saber algo mas de mi agregadme: Leidy-Nami@hotmail.com Gem_pink_power@hotmail.com Cindry.5@hotmail.com ~Saranghae!

TWITTEAME!

Quieres estar en contacto conmigo?

Aqui tienes mi Twitter! :D

@LDYNami
Las Cassiopeia siempre estaremos al lado de nuestras estrellas. TVXQ, always keep the faith!

Las ShaWol seguiremos la luz de los brillantes SHINee!

Y siempre seremos las E.L.F de nuestros Junior's, Super Junior forever!

miércoles, 5 de enero de 2011

Si, si, si!

.The Return of the King.

Por fin, tanto tiempo esperando y si aquí están con su nuevo álbum, y sus nuevas canciones, a pesar de que solo estén HOMIN los TVXQ siempre serán los TVXQ, estén donde estén.

El nuevo álbum con el titulo de su canción principal es alucinante, no paro de escuchar la canción titulada
Keep your head down.

Aquí os dejo unas cuantas imagenes de la página web oficial. (http://www.tvxq.smtown.com/)
Yunho (U-know)

Changmin (Max)

Aquí os dejare también el link del Youtube por si os interesa ver la canción sub español.


Las Cassiopeias siempre estaremos al lado de nuestras estrellas.

Att: Nami

De Nami a JYJ, teníais vuestras razones para iros, pero, aunque vuestras voces sigan sonando en todo lugar, en mi corazón vuestras voces no vibran como antes, JYJ+HOMIN... Eso es lo que las Cassiopeia deseamos! En conclusión deseamos a los 5 TVXQ.
Porque a donde a ido a parar esa frase que todos pronunciabamos: Always keep the faith, donde esta? Yo deseo su respuesta...

2 comentarios:

Leidy Robin dijo...

Cuanta razón! Ya no es lo mismo... a mi me siguen gustando y tal, pero cuando estaban juntos, ahora que están separados ya no tienen tanta gracia u.u'
Pero bueno, aun pude pasar un milagro...
Hope to the end :)

Leidy Robin dijo...

Hermanita!! Hahaha me aburría y e dicho va voy a enseñarle un par de cositas a mi hermana Nami!! E encontrado unos blogs que salen cosas de TVXQ (actual) y de JYJ. ya veras son estos http://generacionk-pop.blogspot.com/ y http://kiramaasia.blogspot.com/
hahahaha xdd por cierto me e enganchado a unos grupillos que estan bien xdd
mira tienes que escuchar estas canciones que a mi me han gustado!!

esta es de f(x) (si suena a mates pero no lo es haha!! http://www.youtube.com/watch?v=Cnz2n5VcV4Q se titula Chu~♡

esta es de F.CUZ y se llama No One
http://www.youtube.com/watch?v=e2ENxI2zhFw
a mi me a gustdo xdd esta bien

y esta es de B2ST (BEAST) y se llama BEAUTIFUL y tambien esta muy bien, lo que la cancion empieza más o menos casi al minuto 2 hahaha
http://www.youtube.com/watch?v=Ur7mtOA1ST4

y por si te interesa tambien hay una de B2ST que se llama V.I.U (Very Important yoU) hahaha lo que de esa no tengo el link
pero tambien me gusta hahaha
bueno, miratelas todas que me estoy currando un comentario guapo eee y luego me dices cuala te gusta mas ^^ (o mas bien dicho, si te gusta alguna :P)
Att: Robin

PD: la de f(x) hay una que parece un tio... es una tia y se llama Amber u.u'
(tengo una foto suya con el Jonghyun y el Donghae hahah