Datos personales

Mi foto
Hermanas: Robin y Nojiko. Edad: 17 Hobby: Cantar, bailar, viajar, etc. Gustos: Fan del k-pop. Grupos favoritos: SHINee, TVXQ y Super Junior. Mis blogs: www.Diariodeunaleidy.blogspot.com www.Diariodeunapirata.blogspot.com www.Supertohoshine.blogspot.com Espero que los disfruteis! Si quereis saber algo mas de mi agregadme: Leidy-Nami@hotmail.com Gem_pink_power@hotmail.com Cindry.5@hotmail.com ~Saranghae!

TWITTEAME!

Quieres estar en contacto conmigo?

Aqui tienes mi Twitter! :D

@LDYNami
Las Cassiopeia siempre estaremos al lado de nuestras estrellas. TVXQ, always keep the faith!

Las ShaWol seguiremos la luz de los brillantes SHINee!

Y siempre seremos las E.L.F de nuestros Junior's, Super Junior forever!

viernes, 18 de febrero de 2011

CHANGMIN
FELICIDADESS!!


Shim ChangMin (심창민)/ Choi Kang Chang Min, mejor conocido como Max Changmin es un modelo, actor y cantante tenor surcoreano, actualmente integrante de la agrupación del mismo país TVXQ.

Shim Changmin había sido agrupado con los más pequeños que participaron en la audición. En un principio los jueces, aunque impresionados por su voz, dudaban en adjuntar a Changmin a TVXQ, la razón era que, debido a su edad, no le iba a ser hacer fácil integrarse a los otros miembros. Al final, pudo más su talento que sus años y debutó bajo el nombre artístico de «Choikang», palabra que significa «el mejor» en Coreano y cuya contraparte en nombres occidentales es Max, el cual es su nombre internacional.


Nombre realShim Changmin
Nacimiento18 de Febrero, 1988 (23 años)
OrigenSeúl, Corea del Sur Bandera de Corea del Sur
OcupaciónCantante, Actor, Modelo, Compositor, Bailarín



FELICIDADES CHANGMIN!

Ya son los 23 y llevas 7 años de tu vida con los TVXQ tenéis que manteneros unidos!!

~TE QUEREMOS! -^-^-

1 comentario:

Leidy Robin dijo...

Que casualidad, justo cuando me e puesto a mirar esto, a empezado a sonar la de Mirotic (L)
Si Nami, si... Nojiko esta bien, solo es que es un poco torpe... y suerte que a ella no le toco competir contra la campeona de Cataluña como a mi!! Y aun así perdí contra ella T.T
Pero bueno, quede tercera!

Cambiando de tema... FELICIDADES CHANGMIN!! Kyyya~ Me encanta!!

Keep your head down... (8)

Bueno, bueno te dejo... porque te tengo bajo mi piel ~!

Hahahha tquierotonta!!

Att:Robiin :)
PD: Ya te enseñaré mi super medalla, que por cierto, ya teng 20 medallas y 3 trofeooos!! hahaha un besooo!!