Datos personales

Mi foto
Hermanas: Robin y Nojiko. Edad: 17 Hobby: Cantar, bailar, viajar, etc. Gustos: Fan del k-pop. Grupos favoritos: SHINee, TVXQ y Super Junior. Mis blogs: www.Diariodeunaleidy.blogspot.com www.Diariodeunapirata.blogspot.com www.Supertohoshine.blogspot.com Espero que los disfruteis! Si quereis saber algo mas de mi agregadme: Leidy-Nami@hotmail.com Gem_pink_power@hotmail.com Cindry.5@hotmail.com ~Saranghae!

TWITTEAME!

Quieres estar en contacto conmigo?

Aqui tienes mi Twitter! :D

@LDYNami
Las Cassiopeia siempre estaremos al lado de nuestras estrellas. TVXQ, always keep the faith!

Las ShaWol seguiremos la luz de los brillantes SHINee!

Y siempre seremos las E.L.F de nuestros Junior's, Super Junior forever!

lunes, 7 de febrero de 2011

Felicidades!

Se que vengo con un poco de retraso, pero tenia cosas que hacer.

El día 3 de Febrero fue el cumpleaños de nuestro querido Kyuhyun de los Super Junior.


Felicidades!


Y también el día 6 de Febrero (ayer..)
Fue el cumpleaños de nuestro amado líder de los TVXQ Yunho.


Espero que los disfrutéis, y que sigáis dándonos ritmo a nuestra vida gracias a vuestra música.


Att: Nami

1 comentario:

Leidy Robin dijo...

Woooo!! Mmmm... vaya foto del U-know ^^ hahaha me gusta, me gusta!! Y la del Kyuhyun también, es super mono!!
Madre mia... como pasa el timepo... hace un tiempo solo escuchaba a los TVXQ y ahora a la mitad de grupos de corea hahahah!!
Bueno hermanita, te dejo, que tengo que ir a descansar u.u'
buenas noches :)
Att: Robin

Pd: Aquí para TODO