Datos personales

Mi foto
Hermanas: Robin y Nojiko. Edad: 17 Hobby: Cantar, bailar, viajar, etc. Gustos: Fan del k-pop. Grupos favoritos: SHINee, TVXQ y Super Junior. Mis blogs: www.Diariodeunaleidy.blogspot.com www.Diariodeunapirata.blogspot.com www.Supertohoshine.blogspot.com Espero que los disfruteis! Si quereis saber algo mas de mi agregadme: Leidy-Nami@hotmail.com Gem_pink_power@hotmail.com Cindry.5@hotmail.com ~Saranghae!

TWITTEAME!

Quieres estar en contacto conmigo?

Aqui tienes mi Twitter! :D

@LDYNami
Las Cassiopeia siempre estaremos al lado de nuestras estrellas. TVXQ, always keep the faith!

Las ShaWol seguiremos la luz de los brillantes SHINee!

Y siempre seremos las E.L.F de nuestros Junior's, Super Junior forever!

jueves, 3 de marzo de 2011

Capitulo 6: El no parar!


Bien, ya hemos decidido como lo aremos esta noche para dormir, Robin se marcha a casa de los TVXQ y yo me quedo en casa de los SHINee.
Tenemos el permiso del manager, ya que mañana nos veremos todos para empezar a escribir y hacer lo de la canción.

-Chicos el coche os esta esperando, da os prisa ahora que no hay nadie en la calle.
(Son las 2:45 A.M.)
-Ok!
-Bueno Nami nos vemos mañana, chicos cuidadmela bien.

-Si, tranquila.
-Y tu cuida de ellos, que conociendo-los...
-NAMI! ¬¬
-Ha ha ha! Asta mañana, buenas noches!
-Buenas noches!

(Llegando al apartamento de los SHINee)
-Key abre corre!
-Voy, voy no me metáis prisa.
-Corre!
-Vale, vale, ya esta.
-Ha ha ha.
-Adelante Nami, como si estuvieras en tu casa.
-Muchas gracias chicos.
-Ponte cómoda, tienes hambre?
-Si, un poco, no he comido nada desde el avión.
-Pues ahora Key y Minho preparan algo delicioso.
-Genial.
-Vamos a enseñarte el apartamento y a que te pongas cómoda finalmente.
-De acuerdo. ^^

(En el apartamento de  los TVXQ)
-Tada~~!
-Ya hemos llegado, que te parece?
-Wow, es precioso.
-Gracias, pasa, pasa, que te lo enseñamos todo y te instalas.
-Piensa que de ahora en adelante aquí vivirás tu, bueno y Nami, pero cuando el Manager y los del Staff lo hayan arreglado todo para que vivamos mas cómodamente.
-Genial, muchas gracias.
-Que HAMBRE! JAEJOONG!
-Que?
-Prepara-nos algo de cenar no?
-Preparate-lo tu! ¬¬
-Pues yo también tengo hambre...
-Enseguida me pongo y te hago una de mis especialidades en versión cena ligera.
-Oh, genial gracias tiene que estar delicioso.
-Ö! A ella si y a mi no?
-Es la invitada especial de esta noche, así que no te quejes!

(Apartamento SHINee, 3:30A.M.)
-Esta va delicioso! Cocináis mejor que mi hermana!
-Ha ha ha, gracias, creo, ha ha.
-Chicos, ya seria hora de irnos a dormir no?
-Si, porque mañana tenemos trabajo...
-Chicos, que esta Nami, podemos hacer una pequeña fiesta, ya dormiremos mañana en el coche.
-Taemin?!
-Si, juguemos a algo, divirtamo-nos.
-Nami, tu no estas cansada?
-Un poco, pero con solo pensar en vosotros aquí pasando la noche todos juntos, se me recarga la bateria sin tener que dormir nada, pero seria mejor ir a dormir, porque vosotros estaréis acostumbrados, pero yo creo que mañana no aguanto si hoy no descanso un poco, lo siento Tae.
-Bueno, no pasa nada, además seguramente esta semana estarás con nosotros porque no creo que mañana este areglado lo de dormir y eso.
-Tienes razón, entonces mañana jugaremos a algo, o aremos lo que sea.
-Bien ahora a dormir te enseñaremos como podemos dormir hoy.
-El sofá es muy grande, yo puedo dormir allí.
-Pero que dices, tu con nosotros.
-Vale. ^^
-Bien mira, (Izquierda) aquí duermen Jonghyun arriba y Taemin abajo. (Centro) Aquí Onew. (Derecha) Key arriba y yo abajo.
-De acuerdo.
-Y tu mm,,
-Puede dormir conmigo y con Onew, como nuestras camas están pegadas no hay problema de espacio.
-Nami?
-Vale, perfecto. Aunque yo al dormir me muevo un poco.. :$
-Tranquila Onew también. Ha ha ha.

(10 Min después)

-Buenas noches!
-Que duermas bien Nami!
-Si, y vosotros.

(15 min)
-Nami, sigues despierta?
-Mm,, Taemin?
-Si, es que no consigo coger el sueño.
-Y eso?
-No lo se, quizá es porque no estoy acostumbrado a tener a alguien como tu aquí a mi lado..
-Eso es bueno o es malo, porque si te molesto me voy al sofá o a dormir con Minho..
-No, no, tranquila no es por eso, tu no molestas.
-Entonces?
-No se, me gusta estar contigo.
-Oh, Tae..
- :$
-Puedo darte una cosa para que consigas dormir mejor, y seguro que me ayudas a mi a coger el sueño.
-A si y que es..?
-Cierra los ojos...
-N, nami..?
-Cierra los ojos, haz me caso.
-V, vale...

Dios! Que estoy haciendo, mas, mas , mas , mas cerca, ya casi..
Chu~~! ♥
-N, nami?!
-A dormir.
-...

(A la mañana siguiente)

Nos hemos levantado, vestido, me ha llamado Robin, han dicho que ahora salían hacia el estudio, nosotros ya estamos listos, asi que nos vamos con el coche.

-Taemin, te pasa algo?
-...
-Tae?
-Ha, no nada, creo que esta noche he dormido genial, gracias Nami.
-????
-De nada. ;)

(Llegando al estudio)
-Hola a todos!
-Estáis listos?
-Si!
-Bien pues tal y como dijimos repasamos los grupos, haver.
-Jonghyun, Yoochun, JaeJoong, Onew y Minho vosotros escribiréis la canción.
-Taemin, Key, Yunho, Changmin, Junsu y yo haremos la coreografía.
-Y yo la música.
-Perfecto manos a la obra!
-Si!

Esto es genial, lo que paso anoche, buff,, como decirlo, un sueño echo realidad.
Mi vida cada vez es mas un no parar.

Att: Nami

2 comentarios:

Leidy Robin dijo...

KYAAAAAAAAAAAA~~~ ME ENCANTA!!!
que envidia, yo tambien quiero un beso con mi Hero o con el Key... uaaa, que dilema!! hahahaha
aunque ahora mismo tengo más cosas en las que pensar.. ya lo sabes tu... bueno hermanita, mañana hablamos okeey??
TeQuieroo!!

Att:Robiin!

PD: TaeminNami ;)
KeyRobiin :)

Alba dijo...

He entrado en tu blog por recomendación, te sigo y me encantooo...ADORO A SHINee, MBLAQ, BEAST, BIGBANG, SUJU....puuuf muchos muchos xDD!! besootes=)