Datos personales

Mi foto
Hermanas: Robin y Nojiko. Edad: 17 Hobby: Cantar, bailar, viajar, etc. Gustos: Fan del k-pop. Grupos favoritos: SHINee, TVXQ y Super Junior. Mis blogs: www.Diariodeunaleidy.blogspot.com www.Diariodeunapirata.blogspot.com www.Supertohoshine.blogspot.com Espero que los disfruteis! Si quereis saber algo mas de mi agregadme: Leidy-Nami@hotmail.com Gem_pink_power@hotmail.com Cindry.5@hotmail.com ~Saranghae!

TWITTEAME!

Quieres estar en contacto conmigo?

Aqui tienes mi Twitter! :D

@LDYNami
Las Cassiopeia siempre estaremos al lado de nuestras estrellas. TVXQ, always keep the faith!

Las ShaWol seguiremos la luz de los brillantes SHINee!

Y siempre seremos las E.L.F de nuestros Junior's, Super Junior forever!

domingo, 31 de julio de 2011

Capitulo 10: Fama!

Nos despertamos por la mañana y estuvimos descansando en casa, ya que asta por la tarde no teníamos que ir al estudio donde se emitiría el programa donde debutaríamos.

-Nami.
-Si Key?
-Ben un segundo.
-Voy.
Key me llevo a la habitación donde justamente ahora Onew salia de despertarse.

-Nami, no crees que deberías llamar a tu hermana y informarte de como esta Yunho y que paso ayer por la noche?
-Si, tu crees que debo hacerlo, estas seguro?
-Si, piensa que hoy actuamos y tenemos que saber como esta el, porque sino podemos estropearlo en el escenario, me entiendes?
-Si, pues la llamare ahora mismo.
-Vale les diré a los demás que no te molesten en un rato mientras hablas con ella, ya nos informaras.
-Si, gracias Key.

Key salio de la habitación y les dijo a los chicos que yo llamaría a Robin y que no me molestaran asta que yo saliera de allí.

(Llamando a Robin...)
-Si?
-Robin soy yo.
-Ah, Nami!
-Que tal todo por hay?
-Bueno, mas tranquilo que ayer por la noche si...
-Como esta Yunho?
-Pues ayer Jae fue ha hablar con el porque es el único al que escuchaba, y por lo que se ve odia tanto a Taemin que cuando Jae me lo explicaba alucinaba.
-Y que quiere hacer Yunho ahora?
-No estoy segura, pero no quiere que estés con SHINee, quiere separarte de ellos, pero mas que nada de Tae... Nami, quizás deberías hablar con Yunho, no crees?
-Puede que si, pero ahora mismo?
-Si, cuanto antes mejor, esta tarde os tenéis que ver así que tendrías que saber como están las cosas...
-Si, pues puedes darle el teléfono?
-Si claro, un segundo.

Oigo como Robin llama a Yunho, y le pide que este se ponga al teléfono.
-Si?
-Y, Yunho?
-N, Nami, eres tu?
-Si, como estas?
-Bien, y tu?
-Bien...
-Oye Nami, siento como me puse ayer, pero como ya te dije, te quiero, y... No quiero que alguien como Taemin este contigo, solo de saber que duermes con el no me gusta para nada..
-Yunho, escúchame ahora tu a mi, Taemin no tiene la culpa de nada...
-Si, si que la tiene!
-No, no la tiene, la culpa es mía ya la primera noche le bese vale? Pero fue intención mía solo mía, y ayer por la noche el solo me pidió de dormir abrazados pero ya esta, así que el no tiene la culpa, déjale en paz!
-Nami, le besaste?
-Si pero no fue nada importante, solo era porque estábamos los dos nerviosos de dormir juntos y eso era para calmarnos... Nada mas!
-Pero como se te ocurre Nami, no me esperaba eso de ti.. Pero por eso decía yo que os tengo que separar, porque cuando estáis juntos hacéis cosas así!
-Yunho! No me sigas gritando! O te cuelgo y no querré saber nada mas de ti!
-Nami?
-Y que te quede una cosa clara, yo te estoy siendo sincera, espero que tu también, esta tarde nos veremos y después de la actuación tengo que decirte algo importante, pero si te metes con Taemin, no sabrás nada mas de mi!
-De acuerdo Nami, pues entonces nos vemos esta tarde.
-Vale, adios.

(Pii... Fin de la llamada....)

Saliendo de la habitación estaban los miembros de SHINee preocupados.
-Y bien?
-Pues nada, que esta tarde se comportara, me ha pedido disculpas por lo de ayer, y bueno, le he dicho que Taemin no tiene las culpas de nada de lo que el solo se ha imaginado al escucharnos hablar a todos.
-Que, que le as dicho concreta-mente.

(Explicando-les nuestra conversación...)
-Pero como se te ocurre echarte a ti sola la culpa?
-Nami, yo también he participado en eso...
-Lo se, pero esa era la única manera de que te dejara en paz al menos hasta después de actuar.
-Como que después de actuar?
-Cuando finalice la actuación le diré que Taemin y yo estamos juntos.
-Que?! Estas loca?
-Si! Se lo pienso decir, algún día o otro se tendrá que enterar no?
-Si...
-Nami, cuando se lo digas quiero estar contigo.
-Tae? Estas seguro de lo que dices?
-Si, no permitiré que te haga nada.
-Vale, como quieras.

Después de estar todos un rato en casa descansando, Minho salio a comprar un par de cosas.
Cuando volvió vino muy alterado de lo que salia en la portada de una revista.

(En la portada...) 
EXCLUSIBA!
Taemin y una chica misteriosa!
(Leiendo el articulo...)
Lee Taemin de SHINee ayer por la noche se le vio con una chica no famosa la cual no sabemos nada de ella,      
estaban en un banco de un parce los dos juntos, uno de nuestros reporteros los vio lo que ocurría, Lee Taemin le dio su chaqueta a esa chica y la abrazo, después de mantener unas palabras se besaron bajo la lluvia.
Esta es la nueva pareja de la SM?

Quien es esa Chica no famosa que tiene a Lee Taemin enamorado?
Mas información en el próximo articulo!

-Dios mio!
-Pero como?
-Taemin, te vieron por la calle?
-No lo se, iba mas centrado en encontrar a Nami... Así que no me fije si me seguían.
-Y ahora que hacemos?

Mientras tanto Onew mirando las noticias de la televisión....
-Chicos, no solo en las revistas si no también en la televisión!
-Que?
-Y si Yunho ya lo ha visto?
-Esperad ahora lo sabremos dejad que llame a Changmin y le avise.

(Llamando a Changmin...)
-Si?
-Changmin-hyun, soy yo Minho, oye sabes si Yunho ha visto las noticias?
-No, no estamos mirando la televisión... Porque?
-No dejéis que lea ninguna revista de hoy ni que mire la televisión!
-Por que?
-Recuerdas la pelea de ayer? 
-Si, ya tuvimos espectáculo por la noche...
-Pues aquí también hubo espectáculo y Nami salio corriendo en medio de la lluvia y Taemin la fue a buscar y en un parque empezaron a salir... Y ahora están en todas las portadas de las revistas y en las noticias!
-Que me estas contando que Taemin y Nami están juntos!
-Shht! No grites!
-Opps,,! Espero que no me hayan escuchado... Sorry.
-Pues eso Changmin ocúpate tu con los demás de que el Yunho no vea nada de eso por favor, cuelgo.

(Pii... Fin de la llamada..)

-Y bien?
-No han visto nada aun..
-Suerte..
-Y que hacemos ahora?
-Una cosa chicos.
-Si Nami?
-Como se lo tomaran las fans cuando vean que cantare con vosotros... Quizá muchas me van a odiar... No me conocen de nada y ya estoy con Taemin...
-N, Nami, pues, ni idea...
-No creo que se molesten demasiado... Aunque estaréis saliendo tu tu hermana y nosotros muchísimo por la televisión  primero porque Robin cantara con TVXQ, segundo porque tu estas en SHINee y ademas sois hermanas, y por ultimo con el Tema de Taemin...
-Y aun si Yunho no se entera y no se pelea con nosotros en medio del debut...
-Sabéis que, ya llevamos mucho ratos despiertos, llamemos al manager hablemos con el y marchémonos a comer a la SM, que os parece?
-Vale.
-Pues preparaos, voy a llamarlo de mientras.

(3 Horas mas tarde después de comer...)
Ostras Si hay esta Leeteuk, con Heechul, Amber, Yoona, Jessica y Tiffany.
Se están acercando.
-Hombre aquí esta la parejita!
-Si que nos lo teníais escondidos, eh!
-Chicos?
-Taemin, si que eres buen seductor eh, y ya nos hemos enterado como fue todo mas o menos.
-Que Nami, como besa Taemin, bien, mal, como?
-Haber chicas, chicos, no les agobiéis que ya están suficientemente agobiados con lo de la televisión y lo que pueda pasar esta noche...
-Si, tenéis razón...
-Ademas, si queréis molestar a otra parejita nueva.
-Si? A quien?
-JaeJoong y mi hermana están juntos.
-QUE!
-Enserio?
-Si, pero nosotros no hemos dicho nada.

(Después de estar largo rato hablando con ellos..)
El manager y los TVXQ, ya nos esperaban en el plato donde debutaríamos, hicimos un ensayo general de como iría todo el show, y nos salio bastante bien.
(Queda 1 hora para la aparición...)
-Estoy nerviosisima!
-Yo también Nami!
-Tranquilas chicas, nosotros os cubrimos!
-Ya pero nosotras tenemos un solo cada una y muy largo!
-Ha ha! No os agobiéis anda, que sabéis que os saldrá genial.
-Si, ojala que si.
(Faltan 10 minutos para la aparición...)

-Bien chicos preparaos, tenéis que hacerlo mejor que en el ensayo!
-Si!
-Buena suerte chicas!
-Gracias.
-Nami.
-Si Tae?
-Buena suerte.
-Gracias.

Oigo la voz del MC empezando a presentarnos....
Y re-apareciendo de nuevo desde hace 5 meses que dejaron un tiempo los escenarios, acompañados de 2 preciosas chicas que hacen su debut esta noche, SHINee y TVXQ!

Es el momento ahora es cuando el mundo, o las fans, alucinan.... Espero que todo salga bien!
Salimos al escenario las fans gritan como enloquecidas, empezamos con nuestro baile y nuestra nueva canción, llega el momento de los solos, empieza Robin y ahora me toca a mi, todas  las fans están gritando como locas el nombre de Taemin, me han reconocido?

Por fin hemos finalizado la canción...
Ahora a presentarnos.
Primero los chicos y después al final de todo nosotras, también nos van a entrevistar, que nervios!
-Hola a tod@s somos los brillantes SHINee!
-Hola a tod@s nosotros somos TVXQ!
-Hola a tod@s yo soy Nami!
-Hola a tod@s yo soy Robin!
-Hola Chicas, he oído que de ahora en adelante Robin estará en TVXQ y tu Nami en SHINee, eso es cierto?
-Si, bueno, yo estaré con SHINee y mi hermana con TVXQ.
-Oh, sois hermanas?
-Si, somos hermanas, somos españolas y conocimos a los TVXQ y ellos nos han traído a Corea.
-Nami, esta mañana todos hemos visto en las noticias que Taemin y tu, estáis juntos, eso es cierto?
-Bien, si me permitís contestare yo.
-Si, si adelante.
-Bien, Todo el mundo ya lo habrá visto y quiero ser sincero con las fans, Nami y yo estamos saliendo, pero espero que no la odiéis, así que espero y me gustaría que le dierais mucho apoyo ahora que esta empezando en el mundo de la música. Solo os quiero pedir a tod@s las fans, que no os volváis en su contra, no fue su culpa, fui yo quien se lo pidió justamente ayer por la noche.

Dios Taemin la que acabas de liar, Yunho aun no lo sabia y se ha levantado de la silla y todo! Y las fans están gritando como locas! Estoy alucinando.
Taemin que estas haciendo?
-Nami, ahora que todos nos ven, esta mañana he salido a comprarte algo importante para mi.
-Tae..?
-Cierra los ojos.
-Espera Taemin!
-Yunho?!
-Que te pasa Yunho, no nos digas que no lo savias?
-Pues no! Y como se te ocurre a ti ahora delante de tus fans darle un regalo a Nami?
-Pues quiero que todas las fans lo vean, pero principalmente tu Yunho U-know!
-OH!!
-Taemin?
-Nami, cierra los ojos.
Que tienes pensado hacer, me estas colocando algo al cuello, un colgante? Taemin!
-Espero que te guste Nami...
-Oh! Es precioso! Gracias Tae!
El colgante es precioso es un corazón que pone SHINee y una estrella pequeña! 
Se oye a las fans pidiendo que nos besemos.
-Las fans tienen razón, Nami, esto merece un beso!
Taemin me ha cogido y me ha besado delante de todos, Yunho lo único que ha podido hacer a sido acercarse y separarnos. 
Ya estamos otra vez a pelearse...
-Pero tu que te crees que haces niñato!
-Yunho, que están las cámaras!
-Me da igual! Nami, porque Taemin y no yo?
-Oh! (Momento grito del publico lo llevan haciendo ya rato..)
-Yunho... Esta mañana te eh dicho que te lo explicaría, porque te portas así? Ademas ya te lo dije ayer, que te importa a ti?!
-N, Nami! Tengo que repetirlo? Vale, Atención a todo el mundo, Amo a Nami, pero ella no quiere admitir que también me quiere!
-Yunho?!
-Como te atreves a decir eso!? Y ahora!
(Pasando a publicidad!)
Los managers se acercan...
-Yunho, Taemin sabéis la que acabáis de liar los dos!
-Como se os ocurre poneros así!
-Como se le ocurre a el hacerle algo así a sus fans?
-Pues si son mis fans de verdad lo entenderán!
-Niñato! A mi no me hables!
-Basta ya!
-N, Nami?
-Queréis dejar de pelearos?!
-Esto no es pelearse Nami, ademas no te metas, esto es entre nosotros!
Yunho se ha acercado a mi y me a cogido como la ultima vez aunque esta duele mas...
-Ah! Suéltame me haces daño!
Como se atreve, me esta haciendo daño!
-Tu! Suelta a Nami!
-Apártate niñato!
OMG!
-Taemin! 
Yunho le ha pegado a Tae!
-Nami tu quédate aquí que ahora vengo a por ti y nos marcharemos de aquí!
-Ah!
Me ha lanzado contra el suelo, ah.. como duele... sera.... Tae...min... 
-Te vas a enterar niñato!
No puedo dejar que se peleen, estando aquí las fans que les pueden ver en cualquier momento y ademas que tenemos que salir por la televisión otra vez....
Así que lo único que se me ocurre es meterme en medio de su pelea y frenar un golpe que Yunho le iba a dar a Taemin, terminando yo en el suelo.
-N, Nami?!
-Pero que he echo...?
Los demás vinieron corriendo al oír gritar a Taemin.
-Dios, como duele...
-Nami, estas bien...?
-Si, Tae, no te preocupes, solo me duele y ya esta.
-Vamos a por hielo Nami.
Taemin me coge en brazos.
-Yunho, no te acerques mas a ella, cada vez que te le acercas le haces daño, aléjate de ella!

Taemin salio corriendo de allí conmigo en brazos, a por hielo, o al menos a por algo frió pera que no me doliera tanto, Robin estaba alucinando con lo que había visto ya, el resto de los miembros de TVXQ calmaron a Yunho, y hablaron con el mucho rato, el programa estaba apunto de empezar de nuevo y yo estaba dolorida, en los brazos de Taemin que este corría a buscar o una enfermera o hielo.

-Taemin, tenemos que volver, el programa..
-Shhts... Nami, tu vas antes, si no sales bien en en el programa las fans no te querrán como a la chica de Taemin.
-Tienes razón...
-No te preocupes Nami.

Taemin encontró la enfermería que habían montado por si pasaba algún accidente, faltaban menos de 3 minutos para volver al escenario.
-Nos dará tiempo a llegar Tae?
-Claro que si Nami, enseguida te llevo hacia allí.


Att: Nami

No hay comentarios: