Datos personales

Mi foto
Hermanas: Robin y Nojiko. Edad: 17 Hobby: Cantar, bailar, viajar, etc. Gustos: Fan del k-pop. Grupos favoritos: SHINee, TVXQ y Super Junior. Mis blogs: www.Diariodeunaleidy.blogspot.com www.Diariodeunapirata.blogspot.com www.Supertohoshine.blogspot.com Espero que los disfruteis! Si quereis saber algo mas de mi agregadme: Leidy-Nami@hotmail.com Gem_pink_power@hotmail.com Cindry.5@hotmail.com ~Saranghae!

TWITTEAME!

Quieres estar en contacto conmigo?

Aqui tienes mi Twitter! :D

@LDYNami
Las Cassiopeia siempre estaremos al lado de nuestras estrellas. TVXQ, always keep the faith!

Las ShaWol seguiremos la luz de los brillantes SHINee!

Y siempre seremos las E.L.F de nuestros Junior's, Super Junior forever!

miércoles, 27 de julio de 2011

Capitulo 7: Con fuerza!

Empezamos a escribir la canción, ha preparar la coreografía y a tener una gran melodía con potencia.

Los Chicos terminaron rápidamente la letra de la canción ya que ellos eran los mas indicados para escribirla, Robin no tardo demasiado en tener lista la música, así que lo grabamos todo en el estudio y los miembros del staff lo terminaron de pulir todo.
Las grabaciones de voces y los detalles que quedaban por arreglar lo dejamos para la tarde, ya que todos teníamos habmbre y estábamos un poco cansados ya.

Nos marchamos a comer y al salir con encontramos con los miembros de Super Junior.

-Hola Chicos!
-Hola a todos!
-Oh, ellas son Nami y Robin, las famosas chicas de TVXQ, de las que toda la compañía esta hablando últimamente?
Como, que es lo que ha dicho Leeteuk? Toda la compañía habla de nosotras?! No me lo puedo creer.
Robin se ha quedado paralizada también al oír eso.

-Toda la compañía ya habla de ellas?
-Si, todos están emocionados por poderlas ver en acción ya.
-Nami?
-Eh, si, dime Tae?
-Te encuentras bien?
-Si, solo es,, bueno nada importante.
-Nami en serio?
-Que no te preocupes, solo me he quedado de piedra al oír lo que decían.
-A, eso, a mi también me paso la primera vez que teníamos que debutar, ya que una cosa son los ensayos y otra el escenario. Pero no te preocupes, debutaras con todos nosotros así que tranquila.
-Nami, tomate-lo como si fuera un karaoke.
-Si, haha buena idea.
-Gracias chicos.

Estoy aliviada al pensar que tengo todo su apoyo y también el de mi hermana, no se que haría aveces sin ella.

-Chicos, os venís a comer con nosotros?
-Si, buena idea hacia ya tiempo que no nos veíamos todos.
-Bien, pues en marcha a arrasar la cocina, haha!

Llegamos al comedor general de la SM, y allí estaban muchas de los artistas que nosotras seguíamos aparte de ellos, estaban las SNSD, F(x), y muchas mas.
Mientras comíamos me di cuenta de que nos estaban observando muchas personas.
Casi terminando de comer...
Esto,,, se están acercando Jessica, Tiffany, Sunny y Yoona de SNSD, y también Krystal y Amber de F(x).
Porque mi cuerpo empieza a temblar, me estoy poniendo nerviosa, dios mio cuerpo, cálmate!

-Hola a todos.
-Hola Chicas.
Todos se conocen perfectamente son como una familia ya, que envidia, a mi hermana y a mi nos aceptaran y seremos parte de su familia? Eso me intriga un poco...

-Chicas os presentamos a Nami y a Robin, las dos hermanas de las que todos hablan.
-Hola Chicas un placer en conoceros, ya nos han hablado mucho de vosotras.
-Si el placer es nuestro.
-Como que ya os han hablado de nosotras? Si que corren las voces rápido aquí, haha.
-Si, haha pensad que somos como una familia y siempre estamos todos en contacto así que hablamos perfectamente de todo.
-Por cierto, felicidades por lo del SK que ganasteis a Yunho, JaeJoong y a Yoochun, es difícil ganarles he.
-Si bueno, gracias, fue muy divertido.

Después de un buen rato hablando nos despedimos de las chicas y nos marchamos de nuevo para escuchar ya la canción terminada y perfeccionada.
Mientras escuchamos la canción todos juntos en la misma sala se izo un silencio increíblemente profundo y suave.
Al terminar la canción, saltamos todos de alegría de lo bien que había quedado.
-Chicos suena genial, ahora solo nos falta terminar la coreografía.
Nos marchamos todos a la sala grande de ensayos y allí practicamos nuestra coreografía.
Solo nos quedaba dos días para el jueves, así dimos todo lo que pudimos y después de un par de horas ya teníamos la coreografía lista, solo necesitábamos mas practica y terminado.

-Bien, yo creo que deberíamos dejarlo por hoy no creéis?
-Si, quizá si, Robin ya tiene cara de cansada.
-Que? Bueno... un poco si que ya estoy cansada...
-Entonces nos vamos ya?
-Si.
-Bine hermanita compórtate en casa de SHINee y no les des problemas, descuerdo, confió en ti.
-Robin, que no soy una niña pequeña, ademas ya me gustaría saber que hicisteis ayer. ¬¬
-Como? Ayer, pues nada no seas mal pensada niña!
-Oki. :)
-Tranquila Robin, Nami es una santita en casa.
Que esta pasando, que es esa cálida sensación que noto en mi mano, Taemin, es el, me ha cogido la mano, es tan cálida, Taemin no me sueltes por favor...
-Bien SHINee, nos vamos, el coche ya espera.
-Si manager!
-TVXQ vosotros también teneis ya el coche listo.

Nos marchamos de allí y Taemin no me soltó de la mano asta llegar al coche.
(10 minutos después en casa de SHINee)

-Key vega abre la puerta!
-Si, si ya voy, porque siempre abro yo y tu me metes prisa?
-Porque me quieres mucho y me ahorras la faena?
-Jonghyun?!
-Hoho, venga termina de abrirla!
-Chicos daos prisa ya!
La puerta se abrió y entramos todos.
-Quien ara hoy la cena?
-No lo se, yo ya la ice ayer así que hoy le toca a otro.
-Chicos queréis que cocine yo?
-Nami? Si cocina tu, por favor!
-De acuerdo.
-Aunque hay un problema.. Tenemos que ir a comprar.
-Bien pues quien ira hoy?
-Que os parece si vamos Key y yo?
-Nosotros?
-Espera, Onew y yo también vamos que queremos comprar una cosa, Tae quédate con Nami y explícale como funciona la cocina.
-Em, yo? Vale.

Los chicos se han marchado a comprar y Taemin y yo estamos solos, quizá debería preguntarle porque antes me ha cogido tanto tiempo la mano.... Quizá seria mejor que no se lo pregunte...
-N, Nami?
-Eh, si Taemin?
-Ah, no nada, no me hagas caso...
-...-
-Empezamos a cocinar?
-Si, yo haré lo que tu me digas Taemin.
-Bien te ayudare a preparar algo que deje al resto de los miembros alucinados.

Nos pusimos a cocinar, lleva vamos ya unos 15 minutos cocinando y los chicos llegaron ya del supermercado, prepararon la mesa y cenamos.
Al terminar Jonghyun y Key se fueron a duchar.
Pero que estoy viendo, se van a duchar juntos? Esto lo hacen siempre? No me lo creo, los miembros de SHINee tienen relaciones entre ellos como en los Fanfics!

-Nami, eso lo suelen hacer mucho ellos dos.
-Que, ha eso, no me importa haha si se tienen confianza, que lo hagan haha.
-Tu si quieres puedes hacerlo con cualquiera de nosotros he, no debes preocuparte.
-Onew! Que le estas diciendo ya a Nami!
-Que no nada, solo eso...
-Nami, tu ni caso haha.
Que diablos me acaba de proponer Onew con eso?!
Alucino.
Espero que Robin no este pasando por cosas así de extrañas...

Att: Nami

Posd: Sorry llevo tiempo sin escribir nada y creo que os merecéis dosis extra!

No hay comentarios: