Datos personales

Mi foto
Hermanas: Robin y Nojiko. Edad: 17 Hobby: Cantar, bailar, viajar, etc. Gustos: Fan del k-pop. Grupos favoritos: SHINee, TVXQ y Super Junior. Mis blogs: www.Diariodeunaleidy.blogspot.com www.Diariodeunapirata.blogspot.com www.Supertohoshine.blogspot.com Espero que los disfruteis! Si quereis saber algo mas de mi agregadme: Leidy-Nami@hotmail.com Gem_pink_power@hotmail.com Cindry.5@hotmail.com ~Saranghae!

TWITTEAME!

Quieres estar en contacto conmigo?

Aqui tienes mi Twitter! :D

@LDYNami
Las Cassiopeia siempre estaremos al lado de nuestras estrellas. TVXQ, always keep the faith!

Las ShaWol seguiremos la luz de los brillantes SHINee!

Y siempre seremos las E.L.F de nuestros Junior's, Super Junior forever!

viernes, 29 de julio de 2011

Capitulo 8: Especial.

(En casa de TVXQ...)

-Jae, la cena cada día te sale mejor.
-Si es verdad!
-Haha, gracias.
-Oye Robin porque no te das un baño y te relajas de mientras?
-Si, buena idea.
-Yo creo que me marcho a dormir.
-Si nosotros también.
-Yo me quedare a mirar la televisión.

(En la mente de Robin...)
Me gusta eso de que duerman en habitaciones de 2 y de 3, lo que mas me gusta es que yo duerma en la de JaeJoong y Changmin, es divertido, ya que Changmin habla en sueños y JaeJoong me ha enseñado muchas cosas entretenidas que hacer con el pobre.. Haha, me gusta vivir aquí.
Espero que Nami este disfrutando con SHINee, hoy he notado como Taemin la cogía de la mano al marcharnos, y creo que están enamorados, aish..! Robin, que haces pensando esas cosas de tu hermanita, aunque la envidio, quiero que eso me suceda con JaeJoong.. lo quiero tanto...
Sera mejor que vaya a bañarme ya...

Pasando por el salón donde JaeJoong estaba mirando la televisión...
-Oye Robin, quiero hablar contigo, tienes un segundo?
-Oh, esto si claro, dime que quieres?
-Pu,,pues...
-Si?
-Que, ya hace tiempo que nos conocemos y tal.. y... bueno...
-Si, dime..
-Pues que te quiero!

No me lo creo Jae esta enamorado de mi? OH! Creo que ya no envidio a mi hermana, ella se pierde muchas cosas...(hoho!)

-R, Robin..?
-Esto, si, yo Jae... Te quie...
No he tenido tiempo de decírselo y ya siento sus labios con los míos, es una sensación tan dulce, es tan, tan especial... no quiero que esto termine nunca...
(Cogiendo los dos aire...)
-Oye, Jae..
-S, si, Robin?
-Entonces ahora somos..
-Novios, si, pero antes, Robin, quieres ser mi novia?
-SI!
Después de minutos de pasión entre beso y beso...
-Jae, quiero ducharme..
-Ah, si que ibas a eso hace rato.. (:$)
-Pero quiero ducharme contigo.
-Conmigo? Vale.

(En casa de SHINee..)

Key y Jonghyun, bañándose juntos... Creo que mi mente se esta volviendo algo pervertida...
Y ademas Onew... Esto... dios mio, en que casa me he metido!

-Nami?
-Si Tae?
-No estas cansada?
-Si, un poco..
-Vamos a dormir?
-Vale!

Creo que solo de pensar en lo de esta tarde que me ha cogido tanto tiempo de mi mano y que ahora dormiré es su misma cama, con Onew también... Creo que hoy la que no cojera el sueño seré yo, aunque ayer, el pequeño beso que le di, fue sin pensar, pero me gusto, es una cosa que quería hacer hace tiempo...

Cuando entramos en la habitación las luces estaban apagadas y al encenderlas había una pancarta colgada con globos y una tarta que ponía: Bienvenida a corea.

-Sorpresa!
-Chicos, esto, esto que significa en especial?
-Pues que alguien como tu a llegado a corea, y a entrado en nuestras vidas.
-No es suficiente para ti?
No puedo contener mis lagrimas, SHINee, haciendo esto para alguien como yo, para mi sola, para nadie mas, y también Taemin esta aquí conmigo... Mis lagrimas no dejan de salir, necesito sentarme..
-N, Nami?!
-Estoy bien, snf,, Gracias chicos,, snf,, enserio, gracias!

Todos me abrazan con fuerza, es tan cálido.

Después de un par de horas celebrándolo y hablando, lo recogimos todo y Onew, Minho y Jonghyun se marcharon a dormir, Taemin yo y Key nos quedamos hablando un poco mas en la sala.

-Nami, mañana tendremos que terminar de pulir el baile y terminar de afinar la canción para el jueves.
-Estas nerviosa?
-Un poco, pero después de lo de hoy, se que estaréis conmigo y eso me tranquiliza.
-Si, recuerda que si necesitas algo estamos aquí para ti.
-Gracias chicos.
-Escuchad no seria mejor que nos marcháramos a dormir, mañana tenemos que ir temprano para ensayar.
-Si, vamos.

En la habitación con la luz apagada...

Que demonios?! Tae, que estas haciendo, me estas abrazando... me gusta, pero Tae, estas dormido o despierto...?

-Nami, sigues despierta?
-Si Tae, no me digas que quieres lo mismo de la otra noche?
Vale si estaba despierto! :$$
-S, no haha, aunque, quería pedirte si te importaba que durmiéramos abrazados..
-Ah, eso, no, no me importa, me gusta.
-Enserio? Entonces te achuchare mas!
-Haha, tampoco te pases.
-Si, si, lo siento..
-Buenas noches Tae.
-Si, buenas noches que duermas bien.
-Chicos dormíos ya!
Oh, dios Key ha escuchado nuestra pequeña conversación, la diva umma ya sospechara algo.. que vergüenza!

A la mañana siguiente ya en la SM reunidos todos.
-Robin buenos días!
-Buenos días Nami, que les diste algún problema ayer?
-No, tranquila no dio problema alguno, le hicimos una pequeña fiesta y Taemin y ella,, bueno,, habéis dormido bien vosotros dos?
-Umma! No seas así!
-Oh? Que paso anoche?
-Nada, nada, solo que Key se inventa cosas...
-Solo durmieron abrazados..
-Oh, Nami, Tae entre vosotros hay algo no?
-Onew!
-Ensayamos o que?!
-Ostras si se ponen de acuerdo los dos!

Después de muchos ensayos de la coreografía nos marchamos a comer.
-Robin, vamos juntos!
QUE DIABLOS A SIDO ESO?! Robin y JaeJoong, no me digas que, están saliendo?!
Que envidia! Pero que guay tengo a JaeJoong de cuñado! YUPI!

-Nami!!
-A comer!
Dios mio como puede ser que a estos les guste tanto comer?


Después de comer nos marchamos a ensayar un rato mas y hicimos como si fuera la función de mañana.

-Escuchad una cosa chicas.
-Si manager.
-Mañana en el show os tendréis que presentar después de la canción y así los fans sabrán que cantareis en TVXQ por siempre.
-Manager una cosa podemos hablar contigo un segundo?
-Si chicos. Disculpadnos un segundo.
-Si.
Que querrán decirle SHINee a el manager de TVXQ, o pero si también va el manager de SHINee, que raro, hemos echo algo mal?

-Robin, ahora que lo pienso, por casualidad Jae y tu no estaréis juntos no?
-E, eh?! Esto...
-Dímelo!
JaeJoong se esta acercando y detrás los demás de TVXQ.
-Pues si lo estamos.
-Nosotros lo hemos sabido esta mañana.
-OMG! Que guay! Jae así que somos cuñados!
-N, Nami? Y tu y Taemin? Que es eso de dormir juntos?
-No te lo dije que duermo en su cama y en la de Onew?
-Pues no no me lo dijiste..
-Pues eso, y lo de esta noche, pues cosas nuestras...
-Oh, que mona Nami! Seguro que estas enamorada de el?
-Que?! N,, no... no lo se!
-N, Nami...? 
Yunho a dicho algo en voz baja..?
-Yunho? Porque tu cara ha cambiado...? Te ocurre algo?
-Eh, no nada es que estoy cansado...

Han vuelto todos, están muy felices no?
-Bien os tengo que anunciar un cambio de planes.
-Un cambio de planes?
-Si, Nami de ahora en adelante pertenecerás a SHINee, que te parece?
-A SHINee?!
-No te gusta la idea?
-N, no es que no me guste sino que m'encanta!
-Chicos perdonadme tengo que ir al baño...
Yunho..?
-Genial entonces Nami seras un miembro mas de SHINee!
-Bueno hermanita, espero que te lo pases genial con ellos.
-Si Robin y tu con TVXQ, Jae cuida de ella por mi vale?
-Si, tranquila lo are.
-Que? Nos hemos perdido algo?
-Si, bueno, pues que Robin y yo estamos juntos.
-QUE?!
Key? Ahora tu?
-Me disculpáis...
-Si..
-Key espera voy contigo!
-Nami?
Creo que tengo que hablar con el de algo importante.
Cogí a Key de la mano y lo saque de la sala de ensayos.

-Key, que te ocurre?
-Pues que mi corazón se ha roto..
-Por que?
-Porque estoy enamorado de tu hermana desde que la vi.
No me lo puedo creer! Key, mi umma, la diva, enamorado de mi hermana?! Ella no se ha dado cuenta, ahora que lo pienso ya el primer día Key se lanzo por ella... Pero mi hermana lleva tiempo soñando con Jae... Dios mio, y ahora que? Key no podrá actuar con el corazón roto.. o si? No creo, eso duele mucho..


Att: Nami

1 comentario:

Leidy Robin dijo...

Hermanaaaa!!!
Kyaaaaaaaaaaaaa~!!! Me encanta esta entrada!!!
Kyaaa, creo que me e enamorado más de lo que ya estaba *¬*
Gracias, por "dedicarme" la entrada y gracias por todo, tu ya sabes a lo que me refiero :P
Te quiero muchísimo!!
Y sí, se perfectamente que te tengo para lo que necesite (sin pensar mal u.u').
Y ya sabes porque solo puedo confiar en ti, o solo porque seas mi hermana, si no por que eres la única con la única que me puedo desahogar y contárselo todo.
Eres mi ángel de la guarda!!
Gracias (LL)

Y ahora si no te importa, me voy a leerme la entrada otras 5 veces :P

Att: Robiin

PD: TeQuieroMucísimo!!!