Datos personales

Mi foto
Hermanas: Robin y Nojiko. Edad: 17 Hobby: Cantar, bailar, viajar, etc. Gustos: Fan del k-pop. Grupos favoritos: SHINee, TVXQ y Super Junior. Mis blogs: www.Diariodeunaleidy.blogspot.com www.Diariodeunapirata.blogspot.com www.Supertohoshine.blogspot.com Espero que los disfruteis! Si quereis saber algo mas de mi agregadme: Leidy-Nami@hotmail.com Gem_pink_power@hotmail.com Cindry.5@hotmail.com ~Saranghae!

TWITTEAME!

Quieres estar en contacto conmigo?

Aqui tienes mi Twitter! :D

@LDYNami
Las Cassiopeia siempre estaremos al lado de nuestras estrellas. TVXQ, always keep the faith!

Las ShaWol seguiremos la luz de los brillantes SHINee!

Y siempre seremos las E.L.F de nuestros Junior's, Super Junior forever!

sábado, 30 de julio de 2011

Capitulo 9: Amor?

-Key, de verdad que te gusta mi hermana?
-Si, desde el primer día.
-Umma, yo.. No se que decirte ahora mismo, me gustaría hacer algo por ti pero.. no se que hacer...
-Nami, te lo agradezco, se que te preocupas por mi, pero ahora ya es demasiado tarde...
-Lo se, pero piensa que siempre puedes encontrar a alguien mejor que mi hermana...
-Si, ya, pero no es lo mismo, porque no es ella...
-Key...
-Pero ahora no es momento de ponerse así, verdad Nami?
-Eh? A que te refieres?
-Pues que mañana es tu día, y mañana el mundo sabrá que estarás en SHINee con nosotros y que tu hermana estará en TVXQ...
-Key, estoy segura que si pudieras me cambiarías ahora mismo por mi hermana...
-Si, pero bueno.. que puedo hacer ya... 
-Si...

(Mientras tanto Yunho se iba acercando por el pasillo donde Key y yo estábamos sentados en el suelo hablando, y se paro a escuchar la conversación detrás de una pared cercana...)

-Por cierto Key, eso de que yo cante en SHINee por siempre, porque lo habéis querido?
-Por que lo preguntas, es que no te gustaba la idea?
-Si, si que me gusta pero no se, me ha sorprendido.
-Sera por que hay un miembro en SHINee que nos lo pidió y además, nos gustaría que te quedaras por siempre con nosotros.
-Oh? Un miembro de SHINee interesado por mi? 
-Si, ya deberías saber quien es.
-Creo que me imagino quien es Umma, pero en serio?
-Si.
-...-
-Nami?
-Eh? Ha ha, esta va pensando.
-Que mona es mi Nami!
-Key!
Oh, Si es Yunho, se esta acercando...
-Nami, puedo hablar contigo?
-Eh? Si claro, dime.
-En privado por favor.
-Oh, si claro, Key nos disculpas?
-Si claro, me marcho con los demás.
Y ahora que quiere Yunho de mi? Lleva ya mucho rato estando extraño...
-Nami, enserio quieres ir con los de SHINee y no cantar con nosotros?
-Si, bueno, me gustaría cantar con vosotros, pero creo que Robin es mas indicada que yo para estar en un grupo como vosotros...
-No!
Yunho?
-No, Nami, tu tienes que estar conmigo! Quiero decir con TVXQ!
-No es necesario que grites tanto... Y que quieres decir con eso? Yo puedo estar con quien quiera, nadie me obliga, además no a sido idea mía sino de SHINee y de los managers...
-Si pero bien que te lo han dicho y te as aferrado a ellos muy deprisa!
-Yunho! Si vas a seguir gritándome no quiero hablar mas contigo!

De repente Yunho me coge con fuerza y me acerca a el sin dejarme escapatoria alguna.
-Nami, yo quiero que estés conmigo!
-Que? Suéltame, no seas así!

De tanto gritarnos los dos de repente se habre la puerta y aparecen Taemin acompañado de Key.

-Chicos, estais bien?
-Largaos no molestéis, no veis que estamos hablando!
-Yunho! Quieres soltarme ya!
-Yunho, suelta a Nami, la vas a ahogar!
-Tu cierra el pico, parte de esto es culpa tuya!
-Mi culpa porque?
Culpa de Taemin? Yunho que diablos estas diciendo tu ahora?
-Si, nunca debiste sugerir que Nami se quedara a dormir con vosotros, nunca lo debí permitir yo!
-Oye, que todos lo aceptasteis, ademas no pasa nada porque este durmiendo en nuestra casa si en la vuestra hay poco espacio para tantos.
-Si, pero os estáis enamorando!
-...-
Despues de que Yunho dijera eso se izo un silencio muy profundo.
-Pero tu que te has creído para ir diciendo eso! Ademas y si estamos enamorados que te importa a ti!
-Me importa, vale! Me importa porque eres tu!
-Yunho?
-Pero veo que estas a favor de Taemin, así que lo mejor es que te separe de el!
-Que?
-Vamo-nos!
-Que? No! Suéltame Yunho, no quiero irme! Suéltame me haces daño!
De repente Taemin se acerco a Yunho seriamente y lo despego de mi.

-Pero tu porque te metes ahora he niñato?!
-Sera porque le hacías daño!
-Tae,,?
 -Nami, estas bien?
-Si Key si, pero Yunho, no se porque se ha puesto así...
-Key llévate a Nami de aquí.
-Tu cállate, no te metas vale! Y Key deja a Nami que se quede, ya se como terminar con esto.
Que diablos quiere hacer ahora?
-Taemin, responde-me a una cosa.
-Que quieres?
-Dime, de verdad estas enamorado de Nami? Se que el que ha provocado que Nami se quede con vosotros has sido tu.
-Taemin, no le contestes ignorarle.
-No.
Taemin..?
-Vale Yunho, quieres que esto se termine rápido?
-Claro!
-Pues si, estoy enamorado de Nami! Y tu también, lo se! Pero si tan enamorado estas de ella no la tratarías así!
-Tae...

No quiero seguir estando aquí, no quiero ver como terminara esto, me marcho...


Así que me levante y me dirigí a la sala donde estábamos ensayando.

-Nami? A donde crees que vas.
-Me voy a ensayar que es lo que todos deberíamos estar haciendo por las fans, por vuestras fans, ya que yo y mi hermana todavía no tenemos. Ademas, no quiero seguir viéndoos así a los dos...
-Nami?
-Key te bienes conmigo?
-S, si Nami.

Key y yo entramos en la sala de ensayos, al entrar no pude hacer nada mas que abrazarme a Key con fuerza, lo necesitaba tanto...
-N, Nami, estas bien..?
-Key, lo que ha dicho Tae,, es verdad?
-Totalmente.
Entonces Taemin, si que esta enamorado de mi... dios mio mi corazón va a mil por hora! Pero Yunho, también estaba enamorado de mi.. tanto tiempo y no me lo ha dicho nunca, y ahora se pone así...

-Nami? Que te ocurre?! Porque estabais gritando?
-R, Robin...
-Chicos, tenemos que ir con Taemin y Yunho, no se que estarán haciendo ya, pero no me gusta nada...
-Que? Se están peleando?
-Seguramente.. 
-Vamos!

Mientras los chicos se iban a parar la pelea yo pase de los brazos de Key a los de mi hermana.
-Nami, que ha ocurrido, te han echo algo, estas bien?
-Robin, ha sido tan fuerte,, Yunho me hacia daño, se ve que estaba enamorado de mi, pero no me lo había dicho,,, y ademas mientras nos gritábamos me a cogido de una manera tan fuerte que me hacia daño, y Taemin y Key cuando han venido, una parte de mi se sentía aliviada al saber que ellos estaban allí conmigo. Pero ahora Taemin, esta allí haciendo vete tu a saber el que con el, no se que habrá pasado.. Estoy preocupada...
-Nami? Sera mejor que nos marchemos por hoy de aquí, no crees?
-No! No Robin, necesito saber que ha pasado...
-Si, te entiendo...

Al cabo de un buen rato los miembros de SHINee entraron con Taemin y JaeJoong junto al manager de SHINee se acercaron a mi y a Robin.

Taemin, estas bien? Quiero acercarme a ti, pero no se que hacer en este momento, te quiero tanto.. No quiero que ahora te sientas mal... 

-Robin, oye, nos vamos a casa tenemos que hablar con Yunho...
-Si, vale... Chicos, cuidad de Nami por favor...
-Si lo haremos tranquila.
-Gracias, adiós Nami, asta mañana.
-Adiós Robin, asta mañana.

-Chicos el coche esta listo os llevaremos a casa, tenéis que descansar para mañana.
-Si.
Cogimos el coche y nos llevaron a casa, al entrar nos reunimos todos en el salón.
Necesito preguntarse-lo.
-Taemin... Estas bien?
-...-
-...-
-Taemin, que Nami te esta hablando no la ignores!
-Ya lo se, lo siento Nami, disculpadme...
Taemin se levanto y se marcho a su habitación.

-Tae...
-Nami...
-No lo aguanto mas!
-Que? N, Nami?

Me levante y me dirigí hacia la puerta de salida.
Tengo que salir de aquí, no puedo seguir con esto ahora...
-N, Nami a donde vas?
-Me marcho!
-N, Nami?!
La puerta ya estaba cerrada y yo fuera de ese lugar.
-Demasiado tarde...

Y ahora donde voy, hacia donde me dirijo...
Seguí caminando por las calles de Seoul ya nocturnas, empezó a llover un poco.
Vaya hombre se pone a llover y yo en manga corta, espero que no coja frió...

(En casa de SHINee al mismo tiempo...)


Key gritando a Taemin y aporreando la puerta de la habitación que compartían todos.
-TAEMIN! Sal! Nami se ha ido! y no vuelve! Ya llevo rato gritándote! Quieres salir de hay!
-...-
-TAEMIN! Esta lloviendo y ella esta por allí, no conoce casi nada de Seoul y aun menos de noche!
Y si le pasa algo?!

(En la mente de Taemin..) 
Nami, porque te has ido ahora, que debo hacer.. Soy un estúpido! Porque me porto así contigo, si no tienes la culpa de nada. Estoy escuchando a Key como insiste en que salga, que debo hacer,, pero tiene razón y si te pasa algo? Nami donde estas,, voy a por ti!

Taemin abrió la puerta y aparto a Key de allí saliendo por la puerta principal corriendo.
-Espero que la encuentres...

Taemin corría por las calles de Seoul, buscando a Nami cuando ya llevaba como 1 hora corriendo preocupado la encontró.
Estaba sentada en un banco en un parque, sin cubrirme de la lluvia.

-Nami... 
-Taemin.. que haces aquí... como me has encontrado?
-Nami, lo primero de todo, ponte mi chaqueta, aunque este mojada, no tendrás tanto frió... Y abrazare a mi que así estarás mejor.
Taemin...
-Y lo segundo como se te ocurre largarte así!? Casi me muero cuando escuchaba a Key gritándome desde la puerta que te habías marchado!
-Pero, es que.. lo que ha ocurrido esta tarde...
-Pues en algún momento tenia que ocurrir, Yunho ya le dijo a Key que estaba enamorado de ti, y todos pensábamos que tu también de el...
-Pero, no era así...
-Exacto... Como? No estas enamorada de el? Si siempre estáis juntos...
-Puedo ir mucho con el pero no significa que este enamorada, ademas... Tal y como se ha portado esta tarde, no quiero saber nada de el, pensaba que era sincero conmigo, pero me ha echo daño...
-Nami...
-Por cierto Taemin, estas bien, no te ha echo daño Yunho...?
-No, no te preocupes, estoy bien...
-En serio? Porque si no! Buff..
-N, Nami?
-...-
-...-
-Y... ademas Taemin, eso que le has dicho a Yunho, sobre la pregunta que te ha echo..
-Era totalmente verdad Nami.
-Tae...
-Te quiero Nami, eres lo que mas quiero en este mundo, lo daría todo por ti, cuando he visto a Yunho que te estaba haciendo daño no he podido contenerme y tenia que liberarte de el, si te vuelve a hacer algo así es que no me lo pienso dos veces, por eso Nami, te lo repito y te lo diré con todas mis fuerzas las veces que haga falta, TE QUIERO!!
-Y yo!

Por fin, por fin! Taemin se esta acercando a mi y... si ya noto sus labios, sus dulces labios, no puedo describir lo bien que me siento, creo que así se sentía Robin ayer con Jae,,, aish! Nami céntrate que tienes aquí a Tae, a tu Taemin, tu salvador, tu, tu todo...

(Pasados 10 minutos...)

-Nami, volvemos a casa, si seguimos aquí uno de los dos se resfría y mañana no actúa...
-Si Taemin tienes razón.
-Por cierto Nami, tu y yo ahora estaremos juntos por siempre vale?
-Claro que si!
-Espera a que umma se entere.
-Ostras es verdad! 
-Ha ha ha!

Volvimos a casa y allí nos estaban esperando ya todos, Umma se lanzo sobre nosotros, y nos empezó a gritar a los dos por volver chorreando agua.
Mientras Taemin estaba en el otro baño duchándose yo me tomaba un baño de agua caliente para relajarme.
Ahora que lo pienso, si Tae y yo estamos ahora juntos, como se lo tomara Yunho... Espero que no le haga daño a Tae, si lo hace no se lo perdonare en su vida! Pero lo que me preocupa mas es lo que habrá pasado entre ellos cuando yo y Key nos hemos ido... Quizá si se lo preguntara... O al menos a Key y a los demás cuando han ido ellos... No se que are...

Al salir cenamos la deliciosa cena que la diva umma nos había cocinado. Y al terminar nos reunimos en el salón.

-Chicos, os tenemos que contar algo...
-Que, que ha pasado, es bueno malo, que?!
-Umma, relájate!
-Pues que Nami y yo...
-Estáis juntos!
-Si.. como lo sabes?!
-Haber se os veían las ganas a los dos.. ademas que a vuestra Umma no se le escapa nada, hohoho!
-Key!
-Sorry sorry!

(Pasadas 2 horas nos marchamos todos a dormir...)
-Taemin, hay algo que no te he preguntado...
-Dime Nami.
-Cuando Key y yo nos hemos ido,, que a ocurrido?
-A, eso, pues... Seguramente mañana te lo cuente, ahora quiero dormir, contigo!
-Tae! Dímelo! Quiero saberlo!
-Mañana, mañana!
-Tae daos un beso y callaos de una vez que hay que queremos dormir que mañana actuamos!
-Sorry! Pero tienes razón!
-Qu..?
Taemin, me gusta el sabor de tus labios, pero quiero que me cuentes que ha pasado antes....



Att: Nami

1 comentario:

Leidy Robin dijo...

KYAAAAAAAAAAAA!!! Namii~!
Me encanta, ahora tengo a Taemin de cuñado hahahahha
me encanta (LL)
Por cierto... quiero saber que a pasado con U-Know y Taemin, no es posible que me dejes con la intriga(?) e_é

Mmmm... ya quiero saber como continua vuestra historia... y la mia :P

hahaha espero que bien hahahaha
bueno, ya hablaremos!!
Y no olvides que eres mi ángel de la guada ~♥~

hahahha, enserio, te quiero muchisimo!!! ♥♥♥♥♥♥ :D

Att:Robiin

Pd: sigue nadando, sigue nadando, sigue nadando.... :P♥