Datos personales

Mi foto
Hermanas: Robin y Nojiko. Edad: 17 Hobby: Cantar, bailar, viajar, etc. Gustos: Fan del k-pop. Grupos favoritos: SHINee, TVXQ y Super Junior. Mis blogs: www.Diariodeunaleidy.blogspot.com www.Diariodeunapirata.blogspot.com www.Supertohoshine.blogspot.com Espero que los disfruteis! Si quereis saber algo mas de mi agregadme: Leidy-Nami@hotmail.com Gem_pink_power@hotmail.com Cindry.5@hotmail.com ~Saranghae!

TWITTEAME!

Quieres estar en contacto conmigo?

Aqui tienes mi Twitter! :D

@LDYNami
Las Cassiopeia siempre estaremos al lado de nuestras estrellas. TVXQ, always keep the faith!

Las ShaWol seguiremos la luz de los brillantes SHINee!

Y siempre seremos las E.L.F de nuestros Junior's, Super Junior forever!

miércoles, 20 de julio de 2011

SMTown Gracias!

Aquí unas cuantas fotos de el cartel que estuvimos haciendo ayer con Xenia y Alba, en agradecimiento al SMTown que se izo en París. (Por cierto los de la SM que os tengo que decir una cosita: A que estáis esperando para venir a Barcelona?!)

Xenia                 Alba                     Nami


Nuestro cartelito, Que mono dios meu!
  o(>.<)==0


Un poco mas de cerca! :D


Nami con el cartel!
Espero que os haya gustado, lo hicimos lo mejor que pudimos (xD) Así que disfrutadlo ;)


どうもありがとう!

감사합니다!

Att: Nami

No hay comentarios: