Datos personales

Mi foto
Hermanas: Robin y Nojiko. Edad: 17 Hobby: Cantar, bailar, viajar, etc. Gustos: Fan del k-pop. Grupos favoritos: SHINee, TVXQ y Super Junior. Mis blogs: www.Diariodeunaleidy.blogspot.com www.Diariodeunapirata.blogspot.com www.Supertohoshine.blogspot.com Espero que los disfruteis! Si quereis saber algo mas de mi agregadme: Leidy-Nami@hotmail.com Gem_pink_power@hotmail.com Cindry.5@hotmail.com ~Saranghae!

TWITTEAME!

Quieres estar en contacto conmigo?

Aqui tienes mi Twitter! :D

@LDYNami
Las Cassiopeia siempre estaremos al lado de nuestras estrellas. TVXQ, always keep the faith!

Las ShaWol seguiremos la luz de los brillantes SHINee!

Y siempre seremos las E.L.F de nuestros Junior's, Super Junior forever!

lunes, 1 de agosto de 2011

Capitulo 11: El perdón.

-Taemin, tenemos que irnos ya hacia allí, están apunto de empezar y tenemos que arreglar delante de las fans lo que ha ocurrido.
-Si, lo se, pero, iremos cuando deje de dolerte.
-Tae, ya estoy bien, no me duele, era solo antes, pero ya no duele.
-Entonces volvemos, segura?
-Seguro, pero prométeme una cosa...
-Si, dime.
-No te pelees mas con Yunho...
-...-
-...-
-Vale, pero tu no te metas en medio nunca mas, no mereces eso Nami...
-Te lo prometo. 

Taemin y yo nos marchamos hacia el plato, Yunho ya se había calmado, y no nos dirigía palabra.
Pero antes de empezar el programa de nuevo, se levanto y se acerco donde Taemin y yo estábamos.
Por favor, no os peleéis mas....
-N, Nami, esto, estas bien?
-S, si, no te preocupes...
-Lo siento de verdad que lo siento... No entiendo porque te has puesto en medio...
-No lo entiendes?! No has oído todo lo que Taemin me ha dicho, o lo que el MC decía de las noticias?
-Si, si que lo he oído... Y no me gusta...
-Yunho... Siento mucho que no te guste, pero a mi si, me gusta Taemin, y quiero que eso te quede claro.
-Nami... Creía que tu y yo podríamos ser algo algún día, no me lance tanto como Taemin, porque no quería ser tan directo como fue el.
-Taemin fue directo por tu culpa, no has pensado que por culpa de vuestra pelea estamos juntos?
-Yunho, yo estaba enamorado de Nami desde que hablabais tanto de ella, en especial tu, la describías como a una diosa, y era verdad, Nami es mi diosa ahora, a demás yo tenia la idea de hacer lo mismo que tu, observar a Nami en la distancia he irme acercando a ella poco a poco, pero cuando vi ayer como la tratabas no dude en decirse-lo.
-Tu, tu no te metas ahora, no estoy hablando contigo!
-...-
-Y ahora que ya no dices nada? Ya esta ya te has cansado de defenderte?
-No, no me he cansado de defenderme, me he cansado de ti y de tu manera de ser en estos momentos, si las fans que están ahora aquí te estuvieran escuchando se llevarían una decepción de ti.
-Co, como? Decepcionadas porque?
-Porque muchas de ellas sueñan contigo, y te cogerían miedo al ver que eres así con Nami...
-Tu eres tonto o que?!
-No Yunho, tiene razón, si tan solo te ve una fan así conmigo como cuando me has echo daño, te odiara, y se lo contara a las demás y acabaras sin fans enamoradas de ti...
-Nami? 
-...-
-Vale, Taemin tiene razón!
-Enserio!?
-Si, lo siento... Si me disculpáis...
Yunho se ha ido y a tomado su asiento, el MC esta ya listo para volver a emitir. La publicidad a terminado, empezamos en 10 segundos...

-Hola a to@s de nuevo, estamos aquí con SHINee y TVXQ y estas encantadoras hermanas que debutan esta noche aquí para formar parte de ellos. Bien, visto lo que ha ocurrido antes, Yunho, tienes algo que decir?
-Si, lo primero de todo es que lo siento, Nami perdóname, y Taemin, lo mismo.
-Gracias Yunho.
-Si, gracias.
-Bien Fans, tengo un mensaje que anunciaros a tod@s, después de lo que ha ocurrido antes, los miembros de SHINee personal mente quieren deciros algo, al igual que los miembros de TVXQ. Key, tu primero.
-Si, gracias, bien me gustaría pediros que ahora que Nami y Robin se introducen en nuestros grupos para darles un nuevo estilo, quiero pediros que las apoyéis mucho, ellas antes de estar aquí ya se han puesto muy nerviosas  y por eso queremos pediros que cuidéis de ellas como cuidáis de nosotros, gracias.


Han hablado todos los miembros de SHINee, TVXQ ya ha hablado tan solo falta JaeJoong...
-Fans, gracias por todo vuestro apoyo durante estos años, pero yo personal mente no quiero sentirme egoísta y quiero compartirlo con ellas, ademas, hay algo que aun no sabéis y es el momento de que alguien os lo diga, y ya que Taemin os a contado lo de Nami, es el momento de que yo os lo diga a vosotras, Robin y yo estamos juntos.
-OH!!!
-Robin y tu de verdad JaeJoong?
-Si, me paso lo mismo que a Yunho y Taemin, aunque no de manera tan brutal como ha ocurrido estos 2 días.. Pero eso es un tema aparte. Por eso, ahora nos ponemos en el sitio de Nami y Taemin, y yo os lo pido como el ha echo, por favor, nosotros estamos enamorados de ellas, no es su culpa, así que apoyad-las, y regaladles vuestro amor!
-SI!!
OMG! Las fans, lo aran, nos van a querer como a ellos?
-Nami, Robin queréis decir algo vosotras?
Robin y yo nos pusimos de acuerdo para ver quien hablaba primero, así que fue ella.
-Bien, principalmente deciros gracias, gracias por disfrutar la canción que hemos preparado con amor entre todos para que la escucharais. Después deciros que a mi hermana y a mi personalmente creemos que podemos llegar a gustaros, y como ya os han pedido los chicos pues yo os quiero pedir que nos apoyéis a mi hermana y a mi, así que muchísimas gracias. 
-Kya~! Robin!
-Bien, gracias a tod@s los que estáis aquí ahora mismo y a los que nos estáis viendo en directo, como Robin y los demás ya lo han dicho casi todo yo solo os quiero decir que aunque Robin y JaeJoong estén juntos o yo y Taemin, eso no tiene nada que ver con el mundo de la música, eso no tiene que interferir entre SHINee, TVXQ y sus fans, eso son cosas aparte, así que quiero deciros que daremos nuestro mayor esfuerzo, para que todos los que nos estáis viendo podáis gritar con fuerza y con muchísimo amor, el nombre de nuestros grupos! Gracias! 
-Nami! Saranghae~!
Dios mio las fans, nos, nos aceptan!

El programa ya ha terminado y nos marchamos a casa.

(En el coche de SHINee..)
-Chicos descansad que tardaremos una media hora en llegar, tenemos que despistar a las fans como siempre...
-Si...
Fui la primera en dormirme, ya que estaba cansada por todo lo que había ocurrido y por causa de los nervios. Al quedarme dormida me apoye junto a Taemin y este me abrazo y se durmió junto a mi.
-Chstt, Chicos, mirad que monos están los dos.
-Si, pero shtts, que no se despierten.

(30 minutos mas tarde SHINee ya estaba en casa...)

Al llegar cenamos todos juntos. Key se quedo con Jonghyun mirando la televisión, Minho se estaba duchando en uno de los baños y Onew en el otro.
Mientras tanto Taemin y yo estábamos en la habitación tumbados en la cama hablando.
-Taemin.
-Si Nami.
-El colgante que me has regalado hoy, es precioso, muchísimas gracias.
-De nada, me alegro que te guste, por cierto, sabes que mañana estaremos aun mas por todos los lugares verdad?
-Si, lo se, es emocionante.
-Si haha.
-Oye Tae, antes de irnos del estudio Yunho y tu estabais hablando...
-Si, me ha dicho que me envidia, que le gustaría ser yo para probar tus labios, y que se arrepiente de haberte echo daño, que no quiere perderte, aunque te pierda como a algo mas que amiga, prefiere tenerte a su lado aunque sea simple amistad.
-Todo eso te ha dicho?
-Si.
-Wow, por lo menos creo que ahora ya no debo preocuparme de que os peleéis... por que los golpes de Yunho, son fuertes y no quiero que te haga daño...
-Es verdad, aun te duele el golpe?
-Si, aun duele...
-Nami, yo, lo siento tanto... Debí haberlo impedido, no tendrías que haberte metido en medio...
-Si no me hubiera metido te habría dado a ti y serias tu el que sufriría ahora, a demás ya te golpeo una vez en el escenario y la otra vez en los ensayos... Así que no podía ver eso mas.
-Si pero me duele mas verte a ti sufrir por mi dolor...
-En serio? Tae, yo...
Me abrace muy fuerte entre los brazos de Taemin pasando mis manos por su cintura, y el me apretaba con fuerza como si no me quisiera soltar.
-Te quiero!
-Yo también, y no quiero perderte!
Nos besamos apasionada mente y terminamos por quedarnos dormidos juntos, los dos...

(En es emismo momento en casa de TVXQ...)
-Yunho, estas bien?
-Si, no os preocupéis, se que Nami es feliz con Taemin así que ya estoy bien por eso.
-Yunho... Piensa que tienes muchísimas fans enamoradas de ti, y que algún día no muy tarde, encontraras a alguien que te corresponda.
-Si, eso espero. Gracias.
Terminaron preparar las cosas para el día siguiente ya que tenían programado en su agenda aparecer con SHINee nuevamente en un directo en un evento que hacían de SEOUL KMUSIC.
-Bien chicos marchémonos a dormir que mañana tenemos que trabajar duramente.
-Si, buenas noches a todos.
-Buenas noches.
-Buenas noche Robin, te quiero.
-Buenas noches Jae, yo también te quiero a ti, y gracias por lo de hoy.
JaeJoong beso a Robin y con una suave sonrisa le deseo dulces sueños.

Att: Nami

No hay comentarios: