Datos personales

Mi foto
Hermanas: Robin y Nojiko. Edad: 17 Hobby: Cantar, bailar, viajar, etc. Gustos: Fan del k-pop. Grupos favoritos: SHINee, TVXQ y Super Junior. Mis blogs: www.Diariodeunaleidy.blogspot.com www.Diariodeunapirata.blogspot.com www.Supertohoshine.blogspot.com Espero que los disfruteis! Si quereis saber algo mas de mi agregadme: Leidy-Nami@hotmail.com Gem_pink_power@hotmail.com Cindry.5@hotmail.com ~Saranghae!

TWITTEAME!

Quieres estar en contacto conmigo?

Aqui tienes mi Twitter! :D

@LDYNami
Las Cassiopeia siempre estaremos al lado de nuestras estrellas. TVXQ, always keep the faith!

Las ShaWol seguiremos la luz de los brillantes SHINee!

Y siempre seremos las E.L.F de nuestros Junior's, Super Junior forever!

lunes, 1 de agosto de 2011

Capitulo 12: Galletas.

Desde que los medios de comunicación se enteraron de las nuevas parejas de la SM, no han echo nada mas que seguirnos, Minho y Onew salieron de buena mañana a comprar el desayuno y ha comprar alguna revista para ver que salia y un grupo de periodistas los ha empezado a perseguir así que han tenido que esconderse para poder seguir haciendo los recados.

En cambio los demás en casa después de prepararnos, nos pusimos a mirar la televisión y encontramos un programa que empezó a hablar sobre SHINee y TVXQ.

Uno de los MC dice: -Seguramente Nami mantuvo una cierta relación con Yunho antes de venir a Corea, y ahora lo ha dejado por Taemin! Por eso Yunho actuó de esa manera ayer.
-No!
-No puedes decir eso, Nami y Taemin se quieren de verdad y ella no le haría eso a Yunho.
Después de hablar mucho sobre ese tema empezaron con Robin y JaeJoong...
-Y que podéis decir sobre la pareja en TVXQ?
-Robin y JaeJoong son mas mayores que Nami y Taemin, así que seguramente su amor sea diferente, mas serio, quizá mas duradero.
-Si, pero os fijasteis en Key en el programa de anoche?
-En Key?
-Si, cuando Jaejoong dijo que estaba con Robin, el bajo la cabeza, no sera que esta enamorado de Robin?
-No lo creo, quizá estaba cansado o cualquier cosa y coincidió con eso.
-Oh quizá no lo savia y se sorprendió de ello y no sabia como actuar, todo es posible...
Y después de mucho rato de hablar el programa se ha terminado...
-Chicos, esta gente... No las entiendo...
-Por que lo dices Nami?
-Porque hablan demasiado de estas cosas...
-No les hagas caso, eso solo les gusta a las Ummas como a Key y ya esta...
-Oye! Que yo hoy lo he mirado por vosotros nada mas...
-Ha ha!
-Bien creo que seria hora de irnos ya hacia el plato de SEOUL KMUSIC.
-Si, hoy que aremos allí?
-Pues seguramente cantemos la canción y nos entrevisten, vamos casi como con el otro programa.
-Si, muchas veces siempre es lo mismo..

(Después del programa entre vestidores...)
-Chicos, que os parece si salimos a cenar todos juntos por hay?
-Si vale!
-Chicos, yo y Nami no iremos.
-No? Por que?
-Porque estamos cansados y no tenemos ganas de que nos siga la prensa..
-Si tenéis razón, pues que el manager os lleve a casa.
-Si, eso le he pedido.
-Bueno pues vamos nosotros sin ellos.
-Bien entonces nos vamos ya no?
-Si, cenamos en un restaurante de sushi?
-Si sushi!!

Los demás se han ido y el manager ha venido a por nosotros.
(En el coche con el manager...)
-Chicos tengo que deciros una cosa.
-Si dinos hyung.
-Nami, he hablado con tu hermana, ella ya ha terminado los estudios, así que ella me ha dicho que ya no estudiaría mas, que se dedicaría a cantar y a actuar, pero tu aun no has terminado y tienes la misma edad que Taemin, así que junto al director de la SM hemos decidido mandarte a estudiar con Taemin en su misma escuela, así te sera mas fácil acomodarte y ya sabemos como controlar a las fans en ese instituto, es mas fácil por vuestra seguridad.
-Si hyung, me parece bien.
-A mi también.
-Vale pues mañana lo tendréis de descanso, Nami el uniforme te lo traeré mañana, y las cosas que necesitas también  Taemin solo va a estudiar por las mañanas, tu harás lo mismo.
-De acuerdo hyung entonces mañana me lo traerás todo, así puedo mírame-lo todo y si no entiendo cualquier cosa se lo pregunto a Taemin.

El manager nos ha dejado en casa.
-Taemin, que quieres cenar?
-No lo se, pero algo bueno. Lo preparamos juntos?
-Vale!
Después de preparar la cena cenamos en el salón mirando al televisión, y cuando volvimos a darnos cuenta salíamos otra vez en ella, siempre era lo mismo Nami, la chica misteriosa que robo el corazón del pequeño Lee Taemin.

(Rato mas tarde, en el sofá...)
Estoy muy bien aquí, Taemin me tiene abrazada y estamos mirando un dorama que aparece HeeChul, que gracia cuando le hemos visto comiendo unas patatas fritas mirando la televisión, y su umma le ha empezado a pegar, a sido gracioso.
Anda a Taemin le esta sonando el teléfono.
-Oh, Nami me disculpas.
-Si Tae...
Se ha metido en la habitación con quien debe de estar hablando que se haya marchado...

(10 minutos mas tarde..)
Oh ya vuelve Taemin, con quien habrá hablado tanto tiempo?
-Nami, me ha llamado mi Umma.
-Key?
-No mi Umma de verdad.
-Oh, y que te ha dicho?
-Pues que todas sus amigas hablan de nosotros y que ella esta feliz si yo lo estoy.
-Oh, las amigas de tu madre hablando de nosotros haha que divertido.
-Si, ademas he hablado con mi hermano mayor.
-Oh? Tu hermano mayor?
-Si, y me ha dicho que eras muy sexy... Y que espera que seamos felices. Que se alegra de que seas su cuñada. Ha ha.
-Ha ha, sexy yo, tu hermano es muy divertido por lo que veo, os parecéis seguro.
-Nami, tu eres muy sexy, y si, seguramente si que nos parecemos, haha.
-Oh Taemin, haha tu también eres muy sexy.


(1 hora mas tarde...)
-Si que tardan en volver los demás no crees?
-Si, suele pasar, cuando salíamos con TVXQ siempre llegábamos tarde a casa, ademas si nosotros tenemos fiesta mañana ellos seguramente también.
-Si, por cierto Taemin, como es tu clase?
-Bueno, eso, no se como decirte-lo...
-Tae...
-Antes de ser famoso no tenia amigos casi, pero a medida que me hice famoso aun tuve menos amigos, la mayoría quieren aprovecharse de mi fama, otros dicen que no me lo tenga tan creído, que por ser famoso no debo ir con los humos subidos, que la fama no lo es todo y bla, bla, pero normal mente las chicas me acosan y los chicos también pero suelen meterse conmigo, y si hay alguna fan por allí solo hacen que seguirme, no me gusta demasiado ir a clases...
-Taemin, no savia nada de eso... Entonces ahora si saben que estas conmigo, no se meterán mas contigo quizá...?
-Nami, tu de eso no te preocupes, ademas, seguro que a ti no te lo hacen, los chicos seguramente te seguirán todo el día, y las chicas, bueno seguramente, o te sigan o te...
-O me?
-O te intenten hacer daño... No había pensado que ahora puedes pasarlo mal...
-Tae, sabes que, no nos tenemos que preocupar por eso ahora, piensa que ni tu ni yo estaremos solos, porque ahora nos tendremos a los dos, si nos pasa algo el otro siempre puede ayudar.
-Si tienes razón, no nos pasara nada, terminaremos los estudios y no tendremos que ir mas.
-Si!
-Ahora que lo pienso Nami, estamos solos tu y yo, y los demás seguro que vuelven tarde...
(En la mente de Taemin...)
Después de hablar con mi familia he llamado a Key para que lleguen mas tarde... Quiero pasar mas tiempo con Nami, aunque sea solo por hablar de todo...
-Si Tae..?
-Pues he pensado que podríamos hacer algo, cualquier cosa, lo que quieras.
-Bien, pues no se, tomamos un té?
Muy bien Nami, tu estas aquí sola con el y lo único que se te ocurre decir es tomamos un té? Pero en que etas pensando!!
-Vale, quieres comer algo con el té?
-Mmm,, galletas?
-Genial voy por ellas, te encargas de preparar tu el té?
-Si, yo lo hago.

Mientras yo preparaba el té Taemin buscaba las galletas...
-Nami, no hay galletas...
-Entonces da igual...
-No, voy a comprar.
-Pero si es tarde y esta cerrado el supermercado...
-No, yo se un sitio que aunque sea tarde venden galletas, enseguida vengo, no tardare.
-Vale, pero espera quiero ir contigo, así paseamos un rato, a esta hora no creo que hayan periodistas por la calle.
-Como quieras.

Taemin y yo salimos a comprar galletas, y paseábamos por las calles de SEOUL, se podían ver los coches pasar y había aun gente por allí, algunos borrachos pero otros solo paseaban, Taemin y yo después de comprar las galletas fuimos al parque donde me encontró la otra noche mientras llovía y nos sentamos en un banco.

-Taemin, te as fijado, a esta hora aun hay parejas aquí, pasando rato con la persona que aman... Es tan romántico.
-Si, pues tu y yo estamos haciendo lo mismo que ellos en realidad.
-Si, tienes razón, eso lo hace mas romántico aun.
-Nami, creo que ya deberíamos volver a casa.
-Si, creo que el té ya estará frió...
-Si haha, pues vamos.

Mientras salíamos del parque unas fans nos reconocieron.
-O dios mio! Son Taemin y Nami!
-Ostras si!
-Nami, me das un autógrafo?
-Yo, un autógrafo, si casi no me conocéis..?
-Si, te admiramos muchísimo a ti y a tu hermana, que envidia que estés con Taemin!
-Si, que envidia!
-Vale pues os daré mi autógrafo... Ya esta.
-Muchísimas gracias, Taemin nos das tu el tuyo.
-Si claro claro... Ahí lo tenéis.
-Wow! Gracias muchas gracias a los dos, hacéis una bonita pareja.
-Gracias a vosotras, me acabáis de alegrar el día.
-Enserio Nami?
-Si enserio. Gracias.
-Bien, chicas nos tenemos que ir ya, muchas gracias por vuestro apoyo.
-De nada mucha suerte en todo chicos!

(Llegando ya a casa...)
-Taemin, esas fans, me han reconocido y ademas me han pedido un autógrafo, a mi, estoy alucinando aun!
-Ha ha, me alegro que eso te haga feliz, Nami, nos tomamos el té con las galletas?
-Si, pon las galletas sobre la mesa voy a calentar el té. 
(1 minuto después...)
-Tu té esta delicioso!
-Gracias lo he echo con mucho amor, para ti solamente.
-Gracias Nami!
-Comamos las galletas.
-Si.
(Después de un rato comiendo las galletas...)
-Oye Tae..
-Si dime.
-Quiero probar otra manera de comer las galletas...
-Como?
-Contigo...
-Adelante.
Cogí la galleta y se la puse en los labios a Taemin.
-No la muerdas aun.
Me acerque a el mordiendo la galleta y llegando asta sus labios, de esa manera los dos comíamos de la misma galleta. Yo llevaba el control de esa situación y Taemin quiso tomarlo por un tiempo.
-Nami túmbate probemos-lo de otro modo.
-Como quieres hacerlo tumbados?
-Muerde la galleta pero no te la comas aun.
Taemin empezó a beber del té y después se acerco a mi y directo a por la galleta, derramando un poco de te por mis labios.
-T, Tae...
-Tranquila yo te lo limpio.
Dios mio, me esta lamiendo el té de la cara... Es tan sensual...
-Tae... 
-Nami, eres deliciosa...
Después de hacer eso un par de veces mas, Taemin empezó a besarme el cuello...
Yo le quite su camiseta, y el empezó a pasar sus manos hacia la mía mientras yo le mordía el labio.
-Nami, quieres?
-Taemin, quiero que me hagas tuya!
-Esta bien como tu quieras.
Taemin me quito la camiseta, y  acabamos los dos sin ropa, Taemin me izo suya, estuvimos los dos peleando por saber quien tendría el control de esa situación, y no pude hacer nada mas que dejarme llevar por el...
-Tae, buff.. sigue por favor!
-Nami, me gusta tu cuerpo, eres tan sensual..
-Sigue Taemin.
Le agarre con fuerza y cambiamos de posición, me encontraba arriba esta vez...
(Después de casi 1 hora de amor...)
Ya hemos terminado.... Buff,, Taemin, a sido increíble... Te quiero!
-Nami?
-Si.. Tae?
-Gracias...
-Te quiero!
-Yo también y muchísimo!
Lo recogimos todo y yo necesitaba darme un baño y Taemin también antes de irnos a dormir.
-Oye, Nami.
-Si?
-Nos bañamos juntos?
-Si! Quiero bañarme contigo!
-Ha ha, genial, pues vamos.
Mientras nos estábamos bañando me senté entre las piernas de Taemin, apoyando mi cabeza sobre su pecho, y este cogió una esponja y me frotaba los brazos, después de eso paso a mi espalda separando-me de el unos segundos y termine cogiendo yo la esponja y frotando-le a el.
-Taemin, me gusta tu piel.
-Gracias, Nami, lo que ha pasado hoy a sido tan increíble.
-Si, yo pienso lo mismo, Taemin te quiero, tenemos que repetirlo cuando podamos.
-Si, creo que tienes razón, suerte que no hemos ido a cenar con los demás, si no, no estaríamos así ahora mismo.
-Si umma Key s'entera de que lo hemos echo en el salón nos mata!
-Si, haha.
-Pero sera nuestro secreto.


(Después de un buen rato...)
-Hola! Nami, Taemin ya hemos llegado!
-No están?
-La luz esta encendida así que tienen que estar.
-Y sus cosas están en la habitación así que no estarán muy lejos de aquí...
-Taemin, Nami?! Donde estáis?
-Estamos en el baño.
-QUE?!
-En el baño los dos juntos!
-Si que pasa?
-Queréis salir de hay!!
-Dadnos 5 minutos que nos vestimos.
-COMO?!
-No lleváis ropa?!
-Taemin que le as echo ya a Nami?!
-Yo nada!
-Salid de hay, ya!
Nos vestimos y antes de salir Taemin me beso y me guiño un ojo.

-Que diablos hacíais allí?
-Bañarnos ya te lo he dicho.
-Pero juntos?
-Si, porque no..
-Pero, pero...
-Umma, tranquilo no hemos echo nada, ademas estamos juntos así que por bañarnos juntos y hablar no es nada malo no crees?
-Pero, Nami! Que no llevabais ropa!
-Y que mas da! Algún día sera peor.
-N, Nami?!
-Haha, buenas noches!

Taemin lo de hoy a sido increíble, no lo olvidare nunca, espero que lo repitamos, ademas eso de bañarnos juntos, es muy divertido, te quiero!
Y mañana no tenemos nada que hacer así que haber que se te ocurre esta vez...


-Habéis comido galletas?!
Upps, creo que han encontrado las galletas, y a Umma le gustan mucho.
-Yo quiero quedan?
-No, se han zampado la caja entera...
Taemin y yo nos quedamos dormidos, pero antes escuchamos como los chicos al irse a la cama hablaban entre ellos, pero no me ha quedado demasiado claro, que Robin y JaeJoong hicieron que el otro día?!

Att: Nami

No hay comentarios: