Datos personales

Mi foto
Hermanas: Robin y Nojiko. Edad: 17 Hobby: Cantar, bailar, viajar, etc. Gustos: Fan del k-pop. Grupos favoritos: SHINee, TVXQ y Super Junior. Mis blogs: www.Diariodeunaleidy.blogspot.com www.Diariodeunapirata.blogspot.com www.Supertohoshine.blogspot.com Espero que los disfruteis! Si quereis saber algo mas de mi agregadme: Leidy-Nami@hotmail.com Gem_pink_power@hotmail.com Cindry.5@hotmail.com ~Saranghae!

TWITTEAME!

Quieres estar en contacto conmigo?

Aqui tienes mi Twitter! :D

@LDYNami
Las Cassiopeia siempre estaremos al lado de nuestras estrellas. TVXQ, always keep the faith!

Las ShaWol seguiremos la luz de los brillantes SHINee!

Y siempre seremos las E.L.F de nuestros Junior's, Super Junior forever!

domingo, 7 de agosto de 2011

Capitulo 13: Pasado?

Hoy es nuestro día de fiesta, Robin me ha llamado esta mañana y me ha dicho que ellos también tenían fiesta estos días, debido a que yo y Taemin tenemos que estudiar ellos estarán de vacaciones 2 días y después tendrán entrevistas y esas cosas.

-Chicos a desayunar!
-Si!

Omma a echo el desayuno hoy, esta delicioso.

-Chicos, que tenéis pensado hacer hoy?
-Bueno, el manager tiene que traerle las cosas para mañana a Nami y nos lo miraremos un poco juntos para yo ponerla al día, pero vosotros no se.
-Ah, si sobre eso, el manager lo ha traído todo ya, pero como estabais dormidos no me he acordado de decíroslo.
-Oh! Enserio. Tengo ganas de probarme el uniforme, en España donde yo estudiaba no lleva vamos uniforme, sera la primera vez de eso.
-Enserio! Pues Nami a que esperas ponte lo que queremos verte!
-Vale voy haha.

Fui a la habitación y me probé el uniforme, era como de un cosplay, y era muy cómodo, me gusta.
Salí de la habitación ya con el uniforme y me dirigí hacia la sala donde los chicos terminaban de desayunar.

-Que os parece..? :$
-N, Nami, estas increíble!
-Estas preciosa Nami!
-En, enserio os gusto?
-Los chicos en el instituto alucinaran, Taemin ya puedes ir con cuidado.
-Hehe, no creo que necesite tener cuidado.
-Bien, pues Nami, te enseño que es lo que estamos haciendo y tal, para ponerte al día?
-Si, claro, deja que me cambie de ropa y enséñamelo.

Me cambie de ropa y me dirigí a la sala donde Taemin ya tenia los libros y los apuntes listos.
Estuvimos parte de la mañana leyendo y mirando esos libros, Taemin me estuvo ayudando a entender muchas cosas, ya que lo que ellos estudiaban estaba escrito en coreano y ademas eran cosas distintas de las que yo había estudiado.
Muchas cosas si que las conocía y se me daban bien, pero tendría que acostumbrarme, suerte que solo seria por unos meses.

-Chicos, no estáis ya cansados de los libros?
-Un poco si, pero bueno...
-Si, ya aburren un poco.
-Y si lo dejamos por hoy Tae, ya me as ayudado mucho, y si necesito algo te lo digo y ya esta.
-Como tu quieras Nami.
-Bien, pues hagamos algo juntos hoy, salgamos a comer.
-Que? Queréis salir a comer en pleno día? Si, hay fans y periodistas...
-Si, pero no podemos estar todo el día encerrados en casa.
-Ya, también es verdad.
-Líder, que piensas tu?
-A comer se ha dicho!
-He he, vale venga preparaos que nos iremos.

(10 minutos mas tarde..)

-Chicos nos vamos ya.
-Hemos reservado en un restaurante de aquí cerca.
-Iremos a pie o en coche?
-A pie se a dicho.
-Y si nos reconoce alguien.
-Pues ya veremos lo que pasa.

(En la calle llegando al restaurante...)

-Tu, tu, esos no son los de SHINee?
-Bua! Nami esta mas buena en persona.
-Si tío tienes razón, vamos a hablar con ella.

Que es esto, un grupo de chicos se esta acercando a nosotros. nos han rodeado, Taemin, no te separes de mi.
-Hey Nami, no te llamas así verdad?
-Te vienes con nosotros?
-Vamos a comer juntos anda guapa.
-Que, perdonad chicos pero esta con nosotros y nos vamos a comer todos juntos ahora, así que disculpadnos.
-Vamos Nami.
-He tu que estamos hablando con ella, no os metáis, largaos.
Taemin... Que debemos hacer, la gente esta mirando...
-Perdonad pero es que la estáis molestando.
-Oye Taemin, deja a mis amigos que hablen con tu novia!
-Tu...
Taemin, quien es el? Porque te pones así.
-Nami, te bienes con nosotros verdad, vamos anda.
-He, suéltame!
-N, Nami...
Taemin, chicos, que hacéis allí parados, que se me están llevando..
-No!
-Taemin?
-No dejare que te la lleves, ella esta con nosotros y punto.
-Eso es verdad, no podemos dejar que os llevéis a Nami si ella no quiere, ademas sois unos extraños para nosotros.
-Chicos... Suéltame! Cerebro de gorila!
Me he liberado de sus manos.
-Eh! A mi no me llames eso!
ZAS!
Dios, esto duele mas que el golpe de Yunho... y... ya estoy en el suelo de nuevo...
-N, Nami!
-Que diablos has echo?!
-Nami, estas bien?
Noto como alguien me coge en brazos.
-Vayámonos a casa.
-Tu! No os marchéis tan deprisa! Taemin ya te pillare!!
Por que esta amenazando a Taemin... Tengo sueño...

(Horas mas tarde..)

-Mmm...?
-N, Nami? Estas despierta? Chicos Nami se esta despertando!
-Que..?
-Nami, estas bien?
-Que ha pasado..?
-Pues cuando íbamos a comer un grupo de chicos se ha acercado y uno te ha terminado golpeando...
-Aish.. ya me acuerdo... bueno creo que ya estoy bien...


Intentando levantarme....

-Ah!
-Nami?!
-Duele...


Volviéndome a recostar.

Dios me duele muchísimo el cuerpo.
-Nami estas bien?
-No... 
-...
-Ahora que lo pienso Taemin, ese chico te conocía no?
-S, si...
-Quien es?
-Pues va al instituto, justamente a mi clase, es como el mas guapo de allí después de mi, y muchas chicas que están en mi contra es por su culpa, bueno la mayoría de la gente que esta en mi contra es por el...
-Y por que?
-Pues,, el día en que yo estaba en el casting él también lo estuvo, ademas era mi mejor amigo, y después del casting dejo de serlo de repente...
-T, Tae...
-Ahora va a por Nami... Cuando vi que te cogía, mi cuerpo se paralizo por un instante... Nami siento mucho no haberte defendido bien en ese momento, nunca puedo defenderte cuando me necesitas...
-T, Tae..
-Perdonadme...


Taemin se ha ido de la habitación.

-Chicos..., podéis... hablar con el... os necesita ahora mismo...
-Si, Nami, tu descansa, que tienes que estar bien para mañana.
-Si, pero ahora cuidad de el, por favor...
-Lo aremos.

Mientras oigo las voces de los chicos hablando con Taemin estoy intentando dormir pero tengo demasiadas cosas en la cabeza... Entre lo que ha pasado hoy y todo...

-Ding, dong~~

Oh, el timbre.. quien sera?
-Nami, como esta Nami?!
-Descansando.
-Que ha pasado?
Oigo a Minho como lo esta explicando, pero a quien? Son muchos, me suenan sus voces... Mi hermana también esta? Son TVXQ, pero hay alguien mas...


Att: Nami

No hay comentarios: