Datos personales

Mi foto
Hermanas: Robin y Nojiko. Edad: 17 Hobby: Cantar, bailar, viajar, etc. Gustos: Fan del k-pop. Grupos favoritos: SHINee, TVXQ y Super Junior. Mis blogs: www.Diariodeunaleidy.blogspot.com www.Diariodeunapirata.blogspot.com www.Supertohoshine.blogspot.com Espero que los disfruteis! Si quereis saber algo mas de mi agregadme: Leidy-Nami@hotmail.com Gem_pink_power@hotmail.com Cindry.5@hotmail.com ~Saranghae!

TWITTEAME!

Quieres estar en contacto conmigo?

Aqui tienes mi Twitter! :D

@LDYNami
Las Cassiopeia siempre estaremos al lado de nuestras estrellas. TVXQ, always keep the faith!

Las ShaWol seguiremos la luz de los brillantes SHINee!

Y siempre seremos las E.L.F de nuestros Junior's, Super Junior forever!

viernes, 12 de agosto de 2011

Capitulo 14: Preocupación.

(Horas antes... En casa de TVXQ..)

-La comida estaba deliciosa!
-Que queréis que hagamos esta tarde?
-Es verdad hoy tenemos fiesta y mañana también.
-Tendríamos que pensar que hacer..

Ring, ding dong~~

-Oh, mi teléfono.
Contestando al teléfono...
-Si?
-Hola, Changmin, soy Kyuhyun, tenéis planes para esta tarde, es que Leeteuk, Sungmin y yo no tenemos planes para nada hoy, y estamos aburridos...
-Oh, pues no, hoy tenemos el día libre y no tenemos planes...
-En serio? entonces pregúntale a los demás que les apetece hacer y eso.
-Vale un segundo.
Preguntándole a los demás.

-Chicos es Kyu, dice que no tienen nada que hacer ni el ni Leeteuk y Sungmin, que si queréis que quedemos.
-Por nosotros vale, diles que vengan a casa.

Al teléfono.
-Dicen que os vengáis aquí y que ya miramos que hacer después.
-Vale, pues dentro de unos 15 minutos estamos allí, asta luego.

(Pii...)

-Vale dentro de unos 15 minutos o así vienen.
-Genial, entonces que queréis que hagamos esta tarde con ellos?
-Pues..
-Pues...
-Y si... Vamos al karaoke?
-Al karaoke?
-Si, es divertido, o no os acordáis del que hicisteis en el bar en España?
-Si, estuvo muy divertido.
-Entonces, se lo preguntamos a ellos y haber que?
-Vale.


(Unos 15 minutos después...)

-Ding dong~~

-Ya va!
Abriendo la puerta.
-HOLA!
-Hola, pasad chicos.
-Poneos comos dos.
-Chicos, hemos pensado de ir al karaoke.
-Al karaoke?
-Si, que os parece?
-Mm.. Venga vale, chicos?
-Lo que el líder diga hehe~~
-Pues al karaoke se ha dicho!
-Bueno, nos vamos ya?
-Si!

(Ya en el karaoke...)

-Buff,, cuantas canciones llevamos ya?
-Unas cuantas hehe~~
-Quien quiere cantar ahora?
-Yo.
-Yo.
-Yo también chicos!
-Que canción os pongo chicos?
-Mm.. Juliette de SHINee?
-Venga va! 
-JULIETTE UH~~

-Ring, Ding, Dong~~!
-Chicos, disculpadme un segundo.
(Saliendo de la sala...)
-Si?
-R, Robin!!!
-K, Key?
-Tienes que venir a casa!
-Por que, que ha pasado?
-Te lo cuento luego, pero date prisa, es Nami, esta muy mal!
-Que, Nami? Pero que le ha ocurrido?
-Ven corre, la estamos llevando a casa Taemin la lleva en brazos ya que no se despierta!
-Key! Enseguida voy!
-Vale, cuelgo.

(Pii...)
Entrando rápidamente en la sala....
-Chicos!
-Robin..?
-Te pasa algo?
-Bajad la música un momento chicos.
-Robin, que ocurre?
-Tenemos que ir rápidamente a casa de SHINee!
-Pero que pasa?
-A Nami le ha pasado algo malo, y lleva rato sin despertarse.. me ha llamado Key muy estresado, diciendo que a Nami le había pasado algo y que Taemin la llevaba en brazos ya que no respondía..
-Pues a que esperamos vamos, a casa de SHINee.

(En el coche...)

-Robin, no te preocupes, no creo que sea grave.
-Jae.. ya lo se, pero y si lo es...?
-No, no lo sera...
(En la mente de Robin..)
Que habrá pasado, Nami, que te ha pasado? Key parecía muy estresado... Y estaban corriendo por la calle... 
-Jae...
-Si Robin?
-Abrázame mas fuerte, necesito estar en tus brazos y encontrar la tranquilidad..
-Claro Robin.
Gracias Jae, tus abrazos me reconfortan... Te quiero mucho amor mio~~

-Chicos ya estamos llegando.

(Después de aparcar, llegando al apartamento de SHINee..)
-Tocad el timbre vamos..
-Ding, Dong~~
-Ya voy!!
Abriendo la puerta y entrando todos a la vez..
-Nami, como esta Nami?
-Durmiendo.
-Que ha pasado?
-Pues íbamos por la calle, a comer, y un grupo de chicos nos han rodeado y han empezado a acosar a Nami... Y después uno que es compañero de clase de Taemin la ha cogido y ella al soltarse a recibido un gran golpe en las costillas, mas o menos... Y al caer al suelo no se ha despertado, pero mientras vosotros veníais, se ha recuperado y hemos podido hablar con ella, pero ahora esta descansando..
-Entonces ahora como esta?
-Pues la verdad no lo se...
-Voy a verla.
-Vale..

(Entrando en la habitación..)
-Nami, estas despierta?
-Mm.. Robin?
-Como te encuentras?
-Pues la verdad, me duele todo..
-Siempre te pasan estas cosas a ti...
-Ya lo se.. pero bueno.. estoy ya mas que acostumbrada a esto.. hehe~~
-Nami.. Nos tenias a todos preocupados por ti, Key me ha llamado y hemos venido lo antes posible para verte.
-En serio? Pero con quien as venido con TVXQ no?
-Si bueno, y con Leeteuk, KyuHyun y Sungmin.
-Ellos también?! Y eso?
-Pues porque tenían el día libre y hemos ido al karaoke.
-Oh.. Siento haberos fastidiado el karaoke...
-No pasa nada, no ha sido tu culpa.
-Ya..

(Se abre la puerta..)
-Toc, toc se puede?
-Si chicos, Nami esta despierta.
-OMG, Que vergüenza que me veáis así ~~
Me cubro con las sabanas~~
-No te escondas Nami!
-Hehe! Que tal estas?
-Bien, dolorida, pero bien.
-Uff, que alivio, nos tenias preocupados a todos.
-Lo siento..
-No te disculpes, no es tu culpa.
-Eso mismo le he dicho yo.
-Ya pero igualmente siento mucho haberos preocupado...
-Si tu novio te hubiera protegido mejor no te habría pasado esto..
-Yunho?! 
-Tiene razón...
Tae se marcha otra vez de la habitación...
-Te equivocas Yunho! Taemin fue quien me saco de allí y me ayudo a llegar a casa, el fue quien me llevo todo el camino cuando yo no estaba consciente del todo, y se quedo a mi lado mientras yo aun no había despertado! Ha estado todo el rato a mi lado.
-Nami...
-Taemin, muchas gracias!

Me intento levantar de nuevo.
-Ahish!
-Nami!
-No hagas esfuerzos!
-Pero, necesito levantarme, si me quedo aquí tumbada me da la sensación de que no puedo hacer nada de nada...
Me estoy durmiendo... Pero, porque? Si estoy normal... Pero... me.. duer.....
Cayendo de nuevo en la cama en la posición anterior....
-Nami!!
-Nami, Nami! Despierta! Nami!
-Chicos llamad al manager y a un medico!
-Si!
-Nami despierta!

Oigo sus voces, quiero.. seguir hablando con ellos... Robin.. ayúdame!


Att: Nami

4 comentarios:

Leidy Robin dijo...

Hermanaaaaaa~!Pobre, que te deberá pasar?
Si es que lo quieres todo para ti sola... yo me encargaré de esos imbéciles!!
Y así me gusta, que te enfrentes a Yunho de una vez~!!
Pobre Tae~~
y a ver que pasa ahora con Key~ (tu ya me entiendes~)

TeQuieroLoca(*__*)

Att:Robiin♥♥

Leidy Robin dijo...

Hermanaaaaaa~!Pobre, que te deberá pasar?
Si es que lo quieres todo para ti sola... yo me encargaré de esos imbéciles!!
Y así me gusta, que te enfrentes a Yunho de una vez~!!
Pobre Tae~~
y a ver que pasa ahora con Key~ (tu ya me entiendes~)

TeQuieroLoca(*__*)

Att:Robiin♥♥

LDYNicH dijo...

emmm... un poco largo, pero... bueno...por cierto todavia no me he puesto al corriente, no me he leido nah, pero comento antes de leer
bueno espero que continues asines, ya acabare con la entrada de mi blog,( entre tu y yo no publico nada desde el insti!!!)
espero que te vaya bien el verano y que quedemos pronto para ssalir :)

LDYNicH dijo...

ME LO HE LEIDO TODO, TODA LA HISTORIA, CONTINUA!!!! QUIERO VER EL SIGUIENTEEEE :)