Datos personales

Mi foto
Hermanas: Robin y Nojiko. Edad: 17 Hobby: Cantar, bailar, viajar, etc. Gustos: Fan del k-pop. Grupos favoritos: SHINee, TVXQ y Super Junior. Mis blogs: www.Diariodeunaleidy.blogspot.com www.Diariodeunapirata.blogspot.com www.Supertohoshine.blogspot.com Espero que los disfruteis! Si quereis saber algo mas de mi agregadme: Leidy-Nami@hotmail.com Gem_pink_power@hotmail.com Cindry.5@hotmail.com ~Saranghae!

TWITTEAME!

Quieres estar en contacto conmigo?

Aqui tienes mi Twitter! :D

@LDYNami
Las Cassiopeia siempre estaremos al lado de nuestras estrellas. TVXQ, always keep the faith!

Las ShaWol seguiremos la luz de los brillantes SHINee!

Y siempre seremos las E.L.F de nuestros Junior's, Super Junior forever!

domingo, 28 de agosto de 2011

Capitulo 15: Separación.

En el hospital 2h después...

-Chicos, Nami no tardara demasiado en despertar.
-Podemos entrar doctor?
-Si, pero no montéis un alboroto, necesita descansar, disculpe puedo hablar con usted?
-Si, claro doctor.
El doctor y el manager de SHINee se marchan del pasillo y entran en una pequeña sala.

-Un momento, no entremos todos de golpe o podemos molestarla.
-Si...
-Entonces quien quiere entrar primero?
-Creo que deberían entrar Robin y Taemin primero.
-Si.
-Pues nosotros entramos, esperaros aquí.
-Si.

(Robin y Taemin entrando en la habitación...)

-Aun sigue durmiendo...
-Si...
-Taemin, te encuentras bien?
-Si, lo único es que me siento mal por lo que ha ocurrido...
-Ya, es normal, aunque no es culpa tuya.
-Lo se, pero igualmente...
-...
Oigo voces, son Taemin y Robin, están aquí... Nami! Despiértate ya!
(Despertando...)

-N-Nami?!
-Hola.. hehe~~
-Te encuentras bien?
-Si, ya no me duele nada, aunque aun estoy adormilada.. -o-
Entra el doctor y el manager.
-Chicos nos disculpáis?
-S-Si..
Salen de la habitación.

-Nami.
-Si doctor?
-Como te sientes?
-Mejor, ya no me duele.
-Bien, eso es bueno.
-Que me ocurría doctor?
-Pues que del golpe que recibiste se te rompió una costilla y esta se te estaba clabando y eso izo que cayeras inconsciente  pero ya esta te hemos re colocado la costilla y te hemos vendado. Como ya te has despertado y todo te are un par de pruebas mas y te daré el alta.
-De acuerdo.
El doctor me esta explicando como debo recuperarme y ademas me ha dado el permiso de actuar pero sin forzarme ya que no debo hacer excesos de nada. Ademas me esta haciendo las pruebas para ver el tiempo de la recuperación, dice que dentro de unas 2 semanas ya estaré recuperada.

-Bien, entonces cuídate Nami.
-Si, muchas gracias doctor.
-Chicos los coches ya están listos, es hora de irse.
-Bien entonces hasta mañana!
-Si adiós y muchas gracias a todos!
-Recupera te Nami!
-SI!

(Llegando a casa..)
-Que sueño~~
-Si...
-Cenamos?
-Vale.
-Esto Nami, mañana podrás ir a clase?
-Si, el manager me ha dicho que si, y el doctor también, así que Tae iremos juntos hehe~~
-Genial! Aunque no podrás llevar nada pesado verdad?
-No..
-Entonces Taemin no puedes ir con ella~~
-QUE? Oye! Hyung~~
-Hehehe!
-Que mala persona que eres Jonghyun.
-Hehe~~ Sorry, sorry~♫
-Entonces mientras aun no puedas llevar peso te lo llevare yo, no te preocupes.
-Gracias.
-Bien, ellos mañana tienen clase por la mañana, y a Minho, a Jonghyun y a mi nos toca ir a la radio, Key tu tienes el día libre pero tienes que llevar a los chicos a clase, porque el manager tiene una reunión.
-Si, lo se hehe, mañana vuestra umma querida os llevara. xD


(Terminando de comer y recoger, poniéndonos el pijama y entrando en las camas...)


-Buenas noches a todos! Os quiero mucho! Gracias por cuidar de mi hoy.
-Nosotros también te queremos Nami!
-Y no ha sido nada, era lo menos que podíamos hacer, ademas eres la única chica del grupo y nosotros te protegeremos cueste lo que cueste.
-Si.
-En serio? *O* Gracias!
-De nada, y ahora descansa, y Taemin, no le hagas cosas raras a Nami esta noche, no la molestes para nada!
-He~~ porque yo? Onew también esta al lado de ella!
-Eh! Ahora no me metas Tae~
-No os preocupéis no me aran nada, y si lo hacen sufrirán las consecuencias, buenas noches! ^^
-Que cruel que eres Nami! ;3;

(A la mañana siguiente..)
Onew, Minho y Jonghyun han ido a la radio junto a TVXQ. Taemin y yo estamos llegando al instituto, que nos lleva umma y se marcha a casa.

-Hasta luego chicos! Estudiad mucho! Después os vendré a recoger.
-Si, hasta luego Key!
Ese de la puerta es el director? Se nos acerca.
-Hola Taemin.
-Hola director.
-Ella es Nami?
-Si.
-Hola.
-Bien, vamos a mi despacho chicos.
-Si.

(En el despacho..)
-Bien Nami iras a la misma clase que Taemin, ya que vuestro manager me lo ha pedido para que tu puedas estudiar mejor.
-Si, muchas gracias.
-Bien entonces las clases empezaran ahora, Taemin llévala a vuestra clase y dile a tu profesor que la presente.
-Si.

(Nos despedimos y nos dirigimos hacia la clase..)
Taemin se para antes de entrar.
-Tae?
-Nami, estas lista?
-Claro, no te preocupes.
-Pero es que estará el...
Me acerco a el y le cojo de la mano.
-Taemin, no te preocupes por nada, estoy tranquila porque se que estas conmigo.
-Nami.
OWO! Taemin me encantan tus abrazos repentinos.

-AAAH! Son Nami y Taemin! Corred sacadles una foto juntos!
-Si! 
Que diablos?! Fans? *O* 
Taemin se separa de mi y entra en la clase hablando con su profesor, seguido de las fans que nos estaban haciendo fotos que entraron por la puerta trasera de la clase tomando asiento.

Estoy escuchando al profesor como esta diciendo lo de la nueva alumna y todo el típico rollo que sueltan siempre.
(Entrando en la clase..)
-Por favor preséntate.
-Hola a todos, soy Nami, y desde ahora en adelante seremos compañeros, por favor cuidad de mi. ^^
Nami, sonríe, saluda y se mona, o aquí te pelan...
-Bien, toma asiento al lado de Taemin.
-Si.
No ha ido tan mal~~

(Mientras tanto en casa de SHINee..)

-OWO! Hacia tiempo que no me quedaba solo en casa hehe~~ Y bueno que hago yo ahora solo?
Pensando...
-Creo que lo primero que haré sera quitarme la camiseta que tengo calor!
(En la mente de Key..)
Estoy solo, mas bien dicho, me siento solo sin toda la tropa, aunque mirado por otro lado es mi día libre, al menos mi mañana libre hehe~~ Creo que iré a dormir, o quizá salgo a comprar o mm...

-Ding, Dong~!


Oh? El timbre, quien sera?
-Voy!
(Abriendo la puerta...)
-Hola!
-R-Robin, hola, pasa, pasa.
-Esto, estas solo?
-Si...
-Se nota haha.
-P-Por que lo dices?
-Porque no creo que estando Nami corras por casa sin camiseta, o si lo haces? ¬¬
-Eh, no hehe~~
-Bueno, yo venia a ver como se encontraba Nami, ya que los demás están en la radio, que por cierto tu no tendrías que estar también?
-No, esta vez a mi no me toca ir, ademas el manager tiene reuniones todo el día así que hoy yo soy el chófer de Nami y Taemin.
-Es verdad que ellos hoy tenían clase! Pero como se encontraba Nami esta mañana?
-Bien, al menos se movía mas, y en el coche a dormido un poco con Taemin.
-Me alegro de oír eso. Por cierto el otro día Amber me pregunto si tu estabas saliendo con alguien o si te gustaba alguien en especial.
-Amber te ha preguntado eso?!
-Si, a saber porque lo quiere saber~~
-Pues, no estoy saliendo con nadie.
-Y, te gusta alguien?
-Esto... :$$
-Key dímelo que soy de confianza!
-Hehe~~ Lo se, pero la única persona que sabe quien me gusta es tu hermana.
-Nami? Y porque ella si y yo no?
-Pues porque hablo mucho con ella en casa.
-Ya lógico pero, yo también quiero saberlo! Dime quien es la afortunada.
-Me lo pensare~ ;p
-Key! No seas malo! :C
-Owo! Yo ser malo?
-Si~~ Porque no confías en mi y no me lo quieres decir.
-Robin, si que confió en ti, pero lo malo es que la persona que me gusta ya tiene novio... A si que estoy intentando olvidarme de ella...
-OWO! No lo savia? Pero igualmente quienes?
-... Eres TU!
-... Key, yo..
-Da igual, no te molestes, no pasa nada... 
Key solo sonríe y deja que esto se olvide... Desvía el tema! Corre!
-Esto Key, yo, no se como decírtelo, pero..
-Robin da igual hehe, quieres una taza de te?
Levantándose.

-Key me gustas!
Que ha dicho esta ahora?!
-Que? P-Pero si estas con JaeJoong!
-Lo se, pero últimamente lo veo un poco raro, bueno a todos...
-Por que?
-Porque JaeJoong me contó que junto a Junsu y YooChun demandaron a la S.M. y bueno... esto no lo sabe nadie, pero... TVXQ se disuelve. Bueno por lo que se Jae, Junsu y YooChun se marchan de la S.M. y Yunho y Changmin se quedan formando aun TVXQ, así que no se nada aun definitivo..
-Que TVXQ se disuelve, entonces tu que harás?!
-Pues aun no lo se... Pero no quiero dejar de cantar. Seguramente me toque quedarme con los otros dos.
-Y si te pasas a SHINee?
-El manager ha dicho que no, que ya sois demasiados, y que ya vería lo que pasaría..
-Por eso dices que están todos raros, porque no saben del todo que ocurrirá verdad?
-Si...
-No te preocupes Robin, are lo que pueda para que no dejes de cantar!
-En serio Key?
-Si!
Robin se esta acercando demasiado a mi... *//////////*
-Gracias Key~~
CHU~
OMG! Me muero!
-R-Robin, pero, si aun estas con JaeJoong, no le hagas esto conmigo...
-Lo se pero no puedo evitarlo, Key, el día que empece con JaeJoong iba cegada por ser su fan y cumplir uno de mis sueños, pero... Tu eres especial para mis ojos...
-Robin... Te quiero!♥

(Horas mas tarde.. En el instituto..)

-Ring~~!


-Ya es la ora del descanso, por fin~~
-Haha, Taemin ya estas cansado?
-Si, bueno, es que me gusta estudiar pero no abuso de ello. ;P
-Haha, bueno y tu en la hora de descanso que haces?
-Pues evitar a las fans y a los abusones...
-... Pues ahora que estoy yo que quieres que hagamos?
-Pues no se, quieres que vayamos hacia allí?
Señala un árbol rodeado de césped muy verde.
-Vale vamos.
(Llegando al árbol y sentándonos...)
-Pero mirad quien esta aquí!
-O no...
-Si son la parejita Nami y Taemin. Que Taemin hoy nos dejas a tu novia o que?
-No, marchaos y dejadnos en paz.
-Oh! Cuidado que nos pega! Hahaha! Venga niñato aparta, que aunque seas un idol no eres nadie!
Taemin se levanta. Y yo detrás de el.
-Dejad de molestar, iros a pasear o algo!
-Cuidado Taemin...
-Nami, anda deja a este y vente con nosotros.
-No quiero, eres un bruto sin cerebro!
-Oh! Veo que no tuviste suficiente con lo de la ultima vez, quieres mas?
-Tu quieto! Antes de que la toques a ella me tienes aquí a mi!
-Taemin... Ni se te ocurra!
-Te dije que te protegería.
-Ya pero...
-Cállate Nami, si tiene ganas de recibir ya le daremos lo suyo!
Tengo una idea! Saco el móvil sin que se enteren y llamo a Key quiero que oiga esta conversación el seguro que viene corriendo! Umma no me falles!

(En casa de SHINee mientras tanto...)


-Ring, ding, dong~~


-Key tu teléfono es Nami.
-Es su hora del descanso seguro que quieren hablar de algo.


(Contestando..)
-Si?
-Taemin te vas a enterar!
-Nami? Estas hay?
-Deja en paz a Tae  cerebro de mosquito!
-Cállate no te metas Nami! Después seras nuestra primero le daremos una lección a Taemin!
-Robin escucha esto, alguien se esta metiendo con Taemin y Nami, creo que deberíamos ir antes de que pase algo grave.
-Si, porque Nami no esta en condiciones de pelea.
-Y Taemin es mejor que no se meta, no seria bueno...


(Saliendo del apartamento deprisa y cogiendo el coche..)
-Oye Robin llama a los demás.
-Si.
(Llamando a los demás y informándoles de lo que ocurre..)
-Dicen que no pueden ir pero que Leeteuk esta con Siwon y Shindong y pueden ir.
-Pues de monos prisa.

Att: Nami

1 comentario:

Leidy Robin dijo...

Así que era una costilla~ u.u
Y que pasará ahora con los gamberros esos?? Les partiré la cara con mi judo o que?? XDDDDD
Diooos, yo con el Key!! *se muerde un labio* ya era hora~!
Espero que el Tae y tu vayáis bien al insti, sin contar a los pavos esos(?)

TeQuieroTata~

Att: Robiin!