Datos personales

Mi foto
Hermanas: Robin y Nojiko. Edad: 17 Hobby: Cantar, bailar, viajar, etc. Gustos: Fan del k-pop. Grupos favoritos: SHINee, TVXQ y Super Junior. Mis blogs: www.Diariodeunaleidy.blogspot.com www.Diariodeunapirata.blogspot.com www.Supertohoshine.blogspot.com Espero que los disfruteis! Si quereis saber algo mas de mi agregadme: Leidy-Nami@hotmail.com Gem_pink_power@hotmail.com Cindry.5@hotmail.com ~Saranghae!

TWITTEAME!

Quieres estar en contacto conmigo?

Aqui tienes mi Twitter! :D

@LDYNami
Las Cassiopeia siempre estaremos al lado de nuestras estrellas. TVXQ, always keep the faith!

Las ShaWol seguiremos la luz de los brillantes SHINee!

Y siempre seremos las E.L.F de nuestros Junior's, Super Junior forever!

martes, 30 de agosto de 2011

Capitulo 16: Gracias.

(En casa de Super Junior..)

-Buf, últimamente no tenemos nada que hacer...
-Si, los demás están o en la radio o en algún programa...
-Pero nosotros...
-Nos tienen abandonados TT3TT
-Ahora que lo pienso Teuki~ Sabes como se encuentra Nami?
-Si, bueno, ayer ya le dieron el alta el mismo día que la llevamos, se el había roto una costilla y eso izo que se desmayara... Pero ya tiene el alta y debe estar en casa descansando.
-Owo! Pobre-cita~~ 
-Si..
-Y si la pasamos a ver?
-Mmm.. Buena idea, voy a llamar a Key haber si están en casa.
-Vale.
(Leeteuk buscando su teléfono...)

-Chicos sabéis donde he dejado mi teléfono? No lo encuentro...
-Estará en tu habitación.
-Puede voy a ver.

-Ring, Ding, Dong~~

-Oh! Creo que ya se donde esta!
(Contestando..)
-Si?
-Leeteuk, soy Jonghyun, puedes hacerme un favor urgente?
-Si, depende del favor, dime.
-Pues que me ha llamado Robin diciendo que a Nami y a Taemin les están acosando en el instituto, y como nosotros estamos en la radio no podemos ir, puedes ir tu con alguien para sacarlos de allí?
-Si, no te preocupes ahora vamos hacia allí con Siwon y Shindong.
-Genial muchas gracias!
(Pi~~)

-Leeteuk, que pasa?
-Vamos al instituto de Nami y Taemin, tienen problemas!
-Si, no perdamos el tiempo.

(Mientras tanto en el instituto..)
-Dejadnos en paz de una vez.
-Cállate Taemin, no eres nadie para decirnos que debemos hacer.
-Tu! Ya estoy harta de ti!
-Nami?
-Eres insoportable! Si tanta rabia le tienes a Taemin o a los idolos en general pues te las aguantas! Que quieras o no somos personas como tu! Y si te aburres y nos molestas para pasar el rato, pues te compras un libro y te lo lees, cabeza de mosquito! Y no nos sigas molestando porque de esta manera haces que las fans se vuelvan mas extremistas! Y no solo lo digo por eso, sino porque eres una mala persona!
-N-Nami?
-Que!? Como te atreves a decirme esto, tu! Que eres una insignificante, una idol sin nada!
Se acerca rápidamente sujetándome con fuerza por la cintura, notando cada vez mas y mas el dolor de nuevo, amenazándome con herirme y dejarme en ridículo total, tanto a mi como a Taemin.

-Ah!
-Tu! Suéltala que esta herida de tu golpe de ayer! Casi la matas!
-Enserio? Entonces terminare lo que ayer empece!
-Ah!!
-Nami!
-Tu cabeza de melón con jamón!
-Quien?
Me suelta dejándome caer en el suelo y viendo como es golpeado por alguien directamente en la cara.
LeeTeuk?!
-Nami estas bien?
-Shi-Shindong?! Que hacéis vosotros aquí?
-Pues nos han avisado ya que los demás no podían venir.
-Así que los chicos de Super Junior buscan problemas?
-No, chaval, los problemas los tendréis tu y tus amigos, por acoso, amenaza y maltrato, creo que tenéis un grabe problema.
-Cállate Caballo!
-Perdón?
-Estas perdonado!
-Oye, crió, tu a mi no me vaciles he!
-Yo hago lo que me da al gana!
Siwon saca el teléfono, y llama al manager que esta de reunión con el director de la S.M. y los managers de SHINee y TVXQ.
-Eso llama a tu mami y largaos!
-Tu cabeza tapón!
-Joder, que manía con mi cabeza! Quien diablos es ahora?
-Nami! Taemin! Estáis bien?
-Si, gracias Key~~
-Ostras la umma maricón!
-Oye tu no le digas eso a Key!
Robin se acerca a el chico mas delgado del grupo, le agarra el uniforme con fuerza y lo lanza contra el suelo con un movimiento alucinante de Judo.


-Ah! Zorra! Co-Como te atreves?
-Eso por mi hermana! ¬¬
-OMG! Robin, y los de Super Junior! Y Key de SHINee! Sacadles fotos deprisa!
O no, fans ahora? Por que?!
Se acerca el director con los managers...
-Se puede saber que esta ocurriendo aquí?
-Director...
-Tu, porque estas causando tantos problemas a Nami y a Taemin? Que te han echo ellos haber?!
-...
-Y vosotros como habéis entrado en mi instituto?!
-Esto...
-Haber lo primero, vosotros castigados, y a mi despacho ya! Y lo segundo, Nami, Taemin, estáis bien?
-Si, gracias director.
-Nami tu estas bien?
-Si, creo que si..
-Chicos, creo que hoy seria mejor que descansarais y volvierais a clase cuando Nami este recuperada del todo.
-Director, pero las clases, y las notas?!
-Tranquilos, ya nos ocuparemos de eso, aunque no vengáis podéis estudiar en casa.
-Gracias director, muchísimas gracias.

Nos despedimos del director, que se marchaba a su despacho a encargarse de unos asuntos con esos chicos, los demás nos marchábamos de allí.
-Oye Nami, puedo hablar contigo un segundo?
-Teuki? Si claro.
OMG! Me ha cogido de la mano el líder de Super Junior, mami puedo morir tranquila ya!


-Dime, Leeteuk, que quieres?
-Pues que he estado pensando, y si tantos problemas os da ese chicos, aparte de demandarle, creo que deberías hablar tu con el...
-Yo, hablar con el?!
-Shh.. No grites.
-Lo se lo siento.. Pero, porque y como quieres que hable con el, y ademas sin que Taemin se entere...
-Mmm... 
-Nami! Leeteuk! Nos vamos!
-Si!
-Oye, Nami, te doy mi teléfono, llámame cuando quieras, pero quiero pedirte algo mas.
-Si, dime?
-Cenemos juntos esta noche y te ayudare con el problema del tío ese, que te parece?
-Vale, donde y a que hora?
-Mmm.. sorpresa, te paso a recoger hacia las 8?
-Vale. ^^
-Pues vamos que nos esperan.
Nos marchamos ya a casa, le conté a los chicos que Teuki me había invitado a cenar.

-Leeteuk te ha invitado a cenar, y eso porque?
-Pues para hablar y ser mas amigos.
-Pero, el sabe que estas saliendo con Taemin, no estará intentando ligar igualmente contigo, no?
-NO! No creo, ademas, por lo que Ryeowook me contó el otro día que nos encontramos con ellos en el comedor, Leeteuk quiere ser mas cercano a mi.
-Mmm..
-Taemin, no tienes nada que decir?
-Pues que Nami es libre para hacer lo que quiera, ademas Teuk, no es de esos, y yo también había escuchado lo de ser mas cercano a Nami, ya que con nosotros se lleva bien.
-Si, bueno, vosotros sabréis lo que hacéis.
-Tu diviértete Nami, por nosotros no te preocupes.
-Genial! ^^

(Mientras tanto en casa de TVXQ..)
-Oye Robin que hacías con Key?
-Cuando antes?
-Si.
-Pues nada, como estabais en la radio y Nami estaba mal, pensé que estaría en casa descansando, y la fui a ver, pero al ver que estaba en clase, me quede con Key ya que ni el ni yo teníamos trabajo por la mañana, porque, no me digas que estas celoso?
-Eh, no, no, no era por eso, solo curiosidad~~
-La curiosidad mato al gato, lo sabes no? ;P
-Robin! No me digas esas cosas! ;3;
-Haha, lo siento~~
-Por cierto, como esta Nami?
-Pues esta mañana estaba mejor por lo que Key me contaba, pero en el instituto el mismo que le izo daño la otra vez, la ha vuelto a coger y creo que aun le duele mas, pero no lo se...
-Pobre.
-Si.. Pero bueno, ya se recuperara.
-Si, ahora la que necesita que la cuiden eres tu.
-Yo?
-Si tu, mi juliette~♥
-Ja-Jae? *//*
-Ven aquí que te curare a besos! Que ya me han dicho que eres una peligrosa luchadora de Judo, tendré que ir con cuidadito~
-Haha, eso, tu pórtate bien o te are cositas malas~ *^*
-Robin?! Sera mejor que me esconda lejos, hehe~~
-No huyas cobarde!

(En casa de SHINee una hora mas tarde...)
-Nami, hay algo que no te he preguntado.
-Si, que es Tae, dímelo.
-Pues, que antes ese te ha agarrado, y cuando lo he visto no quería verte de nuevo como te quedabas dormida, y... Estas bien?
-Ah, eso... Si, me ha dolido pero estoy bien, aunque no lo se, pero...
Necesito sentarme... En realidad me ha dolido muchísimo, pero no quiero preocupar mas a Taemin...
-Pero...?
-Nada, da igual no te preocupes, solo que como que no te gusta verme dormir! Owo! Creo que me marchare de tu cama he iré con Minho a la suya~~ ;3; 
-Que? No, no quería decir eso! No me dejes solo en la cama~~! TT3TT
-Anda ven aquí que necesito uno de tus besos curativos. *//*
-Hehe. Claro, ven aquí que yo te curo~~♥

Taemin te quiero, y no quiero que estés preocupado por mi siempre, eres libre de no tener que cuidar de mi, así que, gracias por hacerlo igualmente. *^* 

Att: Nami

2 comentarios:

LDYNicH dijo...

jooo tia!!! mencantaaaa!!! <3 nami eres la mejor!!!

Leidy Robin dijo...

Dios meeeu!! Super Junior en acción!!
Amms... ya era hora que apareciera ahahahah Y yo que le estoy poniendo los cuernos(?) a Jae~ ya tengo ganas de saber que pasa~