Datos personales

Mi foto
Hermanas: Robin y Nojiko. Edad: 17 Hobby: Cantar, bailar, viajar, etc. Gustos: Fan del k-pop. Grupos favoritos: SHINee, TVXQ y Super Junior. Mis blogs: www.Diariodeunaleidy.blogspot.com www.Diariodeunapirata.blogspot.com www.Supertohoshine.blogspot.com Espero que los disfruteis! Si quereis saber algo mas de mi agregadme: Leidy-Nami@hotmail.com Gem_pink_power@hotmail.com Cindry.5@hotmail.com ~Saranghae!

TWITTEAME!

Quieres estar en contacto conmigo?

Aqui tienes mi Twitter! :D

@LDYNami
Las Cassiopeia siempre estaremos al lado de nuestras estrellas. TVXQ, always keep the faith!

Las ShaWol seguiremos la luz de los brillantes SHINee!

Y siempre seremos las E.L.F de nuestros Junior's, Super Junior forever!

sábado, 22 de octubre de 2011

Capitulo 17: Noche y día ~

(En casa de SHINee las 6:30h de la tarde...)

-Estoy algo nerviosa~
-Por que? Por cenar con Teuk?
-Si, porque buff.. siempre he soñado con estas cosas y ahora que me pasan pues no se y buff... me dará algo~
-No te estreses tanto. A demás, acostúmbrate porque con Teuk te veras mucho ya que siempre coincidimos con el en la mayoría de programas y lugares.
-Ya.. hehe sera divertido.
-Mientras no te toque un pelo~~
-Omma?! A que viene eso?
-Pues nada, solo hago de madre protectora de su hija, o no puedo?
-S-si, pero no se, no crees que lo exageras un poquito?
-Si, ya se que exagero, pero solo quiero meterme contigo lerda~
-O3o! Malo~ Pues ale, me voy a preparar.

(Mientras tanto en casa de TVXQ..)

-Bien, planes para mañana?
-Pues creo que vamos a Start King.
-OWO! Adoro ese programa!
-Robin?
-Si, cuando os seguía a trabes de Internet pues cuando veía ese programa me reía mucho.
-Hehe, es un programa un tanto especial...
-Si, mira que llegabais a hacer cosas raras haha.
-Raras? Como que raras?
-No se, recuerdo un programa que iban con unos super zapatos con plataforma y que también estaban los chicos de SHINee y que Taemin casi se la pega y tal...
-A si ya lo recuerdo, que programa mas bueno haha.
-Teuk y Eunhyuk siempre están haciendo el burro.
-Y Shindong no se queda corto tampoco.
-Ya...
-Bueno, pues tengo ganas de saber que pasara hehe~
-Pues si, visto así entran ganas de saber que ocurre.
-Lo mas seguro es que el MC se meta contigo ya que eres la "nueva".
-Ya... Es lo único malo de ser la nueva en los lugares, ya que soy un punto de atención.
-Hay mi Robin que es la novata de la familia hehe.
-Jae?! No te metas conmigo ;3;
-No me meto contigo~ Bueno un poco si hehe.
-O________O Malo~
-Ro-Robin?
Robin se levanta del sofá del salón y se marcha a la habitación y JaeJoong detrás de ella.

-Te has enfadado?
-Si~
(En la mente de Robin...)
Vamos a divertirnos, tu te metes conmigo y yo tomare venganza de ello, muahaha!
-Robin, enserio te has enfadado?
-Si, si dices esas cosas me ofendes...
-Pe-Pero solo bromeaba...
-Pues a mi me ha molestado...
-Lo siento, no iba enserio, perdóname...
-Jae..
-Que?
-Ven acércate a mi un momento..
JaeJoong se acerca a Robin contemplándose fijamente uno al otro con la mirada fija en los ojos...
-Dime..
Chu~
-Robin? No estabas enfadada?
-No tontito, como me voy a enfadar contigo a ver?! 
-Hehe, pues me habías asustado.
-Lo siento~
-No me lo hagas mas vale?
-Vale y ahora ven que quiero mimos tuyos...
-Voy.. hehe~


(Mas tarde en casa de SHINee, con Leeteuk al llegar...)

-Que tal estoy?
-Owo! Que mona hehe~
-Gracias, no he querido ponerme nada demasiado elegante ni exagerado porque no es nada tan importante como para ir de etiqueta...
-Si, eso es verdad, pero igualmente estas mona con todo.
-Gracias, aunque creo que no estoy mona con todo...
-A que te refieres?
-Pues que si me visto con ropa sucia y rota ya no estaría mona...
-Serias super sexy!
-Tae?!
-Opps.. lo he dicho en voz alta?
-Si haha que estas imaginándote ya he?
-Pu-pues nada, ostras has visto la hora que es, estas lista ya?
-Si tu desvía el tema que yo me acuerdo de todo, ya hablaremos luego tu y yo...

-Ding, Dong~!

-Ya va!
Abriendo la puerta...
-Hola, buenas noches a todos.
-Teuki!
Super extra achuchon de Nami!
-Hehe, hola~
-Estas lista?
-Si, vamos.
-Taemin te la robo esta noche un ratito, luego te la devuelvo.
-Si, toda tuya hehe cuida bien de ella.
-Lo are no te preocupes.
-Esto hola? No soy un juguete he!
-Haha, lo sabemos Nami, no te preocupes mujer, anda vamos.
-Mmm.. Vale, venga. Adiós chicos.
-Adios divertíos.

(En el restaurante ya....)

-Bueno, que quieres comer?
-Pues no lo se, cualquier cosa, tu que quieres?
-Yo pues a ver, quiero... el numero 23.
-Mmm.. oh! Tiene que estar rico, así que te voy a copiar, yo también quiero el 23.

Después de cenar un poco de conversación...

-Teuk hoy cuando me has dicho que hablara con ese, que quieres que le diga exactamente?
-Pues, sin que Taemin se entere hablas con el y intentas buscar una solución a lo que le hace a Tae desde hace tiempo ya... Porque no es normal, vale que perdiera y tal en el casting, pero no es culpa de Tae, y tampoco para que deje de ser su mejor amigo...
-Si... es una buena idea, creo que lo are, no se como pero me las apañare para hablar con el, porque me da la sensación de que tae sufre mucho con ese tema, aparte de lo que me ha echo a mi, el sufre ya de antes...
-Si...
(1 Hora mas tarde llegando ya a casa de SHINee..)

-Nami hay algo que quiero decirte.
-Que es?
-Pues que quiero que seas mi mejor amiga.
-Como yo tu mejor amiga? Pero por que?
-Por que tengo una buena intuición, ademas me han hablado demasiado bien de ti ya~
-Pero seguro que tienes a muchas mas amigas que yo, mejores y todo, seguro que alguna de SNSD o BoA...
-Que no, que quiero que tu seas mi mejor amiga. Que te parece?
-Mmm.. Genial pues hehe~~ 
-Vale, de ahora en adelante seremos mejores amigos! ^^
-Si!
-Bueno, me lo he pasado genial, ya nos veremos esta semana :) Buenas noches.
-Si, buenas noches, ve con cuidado al volver a casa.
-Tranquila vivo una calle lejos de aquí hehe lo tendré. Adiós.
-Adiós.

(Entrando en casa de SHINee..)
Deben de estar ya todos durmiendo... oh? Hay luz en el comedor... quien esta ahí..?
En el comedor se encuentran Key y Jonghyun durmiendo juntos en el sofá con la televisión encendida donde Minho controla los canales..
-Buenas noches Minho.
-Buenas noches Nami, todo bien?
-Si, hehe... No te vas  a dormir?
-Si pero estaba esperando tu llegada, bueno todos, pero estos se han dormido y Onew esta en el ordenador y Tae en la habitación...
-A vale, gracias, voy a saludar a Onew y a dormir que estoy cansada.
-Vale yo dejare a estos dos dormir aquí y ya se apañaran hehe.
-Ponles una manta si eso.
-Claro.

Vamos a saludar a Onew~
-Hyung~ Buenas noches.
-Ah Nami, Que tal?
-Genial, no estas cansado?
-Si, casi me duermo delante de la pantalla, así que no tardare mucho en ir a dormir..
-Vale, no te sobre esfuerces, yo voy a dormir ya, buenas noches.
-Buenas noches, descansa.


En la habitación...

-Tae, estas despierto?
-Mmm..
-Estas dormido hehe que mono~
-Mmm.. N-Nami... eres tu?
-Hola amor~ Sigue durmiendo ya hablamos mañana...
-Vale.... 
Me pongo el pijama rápido que hace frió...
Entrando en la cama...
Esta fría! Taemin se mi estufa~~
-Tae te importa que te abrace es que tengo frió...
-Claro que puedes abrazarme... yo te protejo del frió...
-Gracias... Chu~ Buenas noches..

(A la mañana siguiente en casa de TVXQ...)
-Buenos días!! El desayuno ya esta!!!
-¬_¬~ Que maneras son esas de despertarnos...?
-Es que si no lo hago así no se levanta nadie...
-Robin... enserio no hay otros metodos que no sea gritando~  -0-
-Anda no seáis así y vamos a desayunar todos, que hay chocolate caliente!
Changmin super ágil levantandose de la cama y Junsu desde la otra habitación sale corriendo sentándose los dos en la cocina...
-POCHOLATE!!! *¬*
-Cuando queréis si que os levantáis eh!
-Por cierto, Nami me ha llamado para salir a comer todos hoy que os parece?
-Genial!
-Si, por mi bien.
-Es bueno salir un poco.
-Y a que hora porque grabamos el programa por la mañana..
-Bueno Taemin y Nami tienen clase y el resto estará con nosotros en el programa... Así que sera después del programa seguro...
-Pues si~

Hoy daremos lo mejor de nosotros eso esta claro!

Att: Nami

1 comentario:

Leidy Robin dijo...

Oiiiiix que monooooos todos!!! Que envidia, yo quiero una cena con DongHae o con Kyu *^*
xDDDDD
Y tu ya estás curada del todo???
Que malo es Jae conmigo xDDD
Me encanta, tengo ganas de continuar leyendo*^*