Datos personales

Mi foto
Hermanas: Robin y Nojiko. Edad: 17 Hobby: Cantar, bailar, viajar, etc. Gustos: Fan del k-pop. Grupos favoritos: SHINee, TVXQ y Super Junior. Mis blogs: www.Diariodeunaleidy.blogspot.com www.Diariodeunapirata.blogspot.com www.Supertohoshine.blogspot.com Espero que los disfruteis! Si quereis saber algo mas de mi agregadme: Leidy-Nami@hotmail.com Gem_pink_power@hotmail.com Cindry.5@hotmail.com ~Saranghae!

TWITTEAME!

Quieres estar en contacto conmigo?

Aqui tienes mi Twitter! :D

@LDYNami
Las Cassiopeia siempre estaremos al lado de nuestras estrellas. TVXQ, always keep the faith!

Las ShaWol seguiremos la luz de los brillantes SHINee!

Y siempre seremos las E.L.F de nuestros Junior's, Super Junior forever!

miércoles, 19 de octubre de 2011

JYJ en Barcelona!

Concreta mente el sábado 29 tienen un concierto, pero por la mañana estarán en la farga y darán un concierto para el salón del manga! Estoy aun que no me lo creo!

Si señores/as, iré junto a mis hermanas y les podre ver de cerca, así que a borrar fotos de mi cámara para tener espacio, y cuidado, que cartel que vea cartel que me llevo a casita~~!


Tata! Yo aun si que no me lo creo! Estaré con Jae!! Después de eso en teoría podría morir tranquila, pero no hehe~~ aun me falta Key, y Kyu, y Donghae y.. muchos!! Muahahah!

Ro-Robin?! *le mira si tiene fiebre* Pues no estas normal? hehe~ 

*La mira mal* Se puede saber que intentas?

Pues mirar si tenias fiebre, para ver si era por eso que se te va la olla~ *rie*

Pues no, estoy genial, y ahora me marcho a soñar por ahí~~

Vale, cuidado con los sueños baboso, no dejes babas por todos los sitios~~ hehehe

Nami?!

Que, es verdad!

Aiish! Déjalo ~~

Bueno, pues eso, que estamos muy impacientes para que llegue ese día, así que, JYJ preparaos que llegan Nami y Robin!


Deseadnos suerte con ello! ^^

Att: Nami~

No hay comentarios: