Datos personales

Mi foto
Hermanas: Robin y Nojiko. Edad: 17 Hobby: Cantar, bailar, viajar, etc. Gustos: Fan del k-pop. Grupos favoritos: SHINee, TVXQ y Super Junior. Mis blogs: www.Diariodeunaleidy.blogspot.com www.Diariodeunapirata.blogspot.com www.Supertohoshine.blogspot.com Espero que los disfruteis! Si quereis saber algo mas de mi agregadme: Leidy-Nami@hotmail.com Gem_pink_power@hotmail.com Cindry.5@hotmail.com ~Saranghae!

TWITTEAME!

Quieres estar en contacto conmigo?

Aqui tienes mi Twitter! :D

@LDYNami
Las Cassiopeia siempre estaremos al lado de nuestras estrellas. TVXQ, always keep the faith!

Las ShaWol seguiremos la luz de los brillantes SHINee!

Y siempre seremos las E.L.F de nuestros Junior's, Super Junior forever!

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Capitulo 18: Decepción.

Después del programa de Start King, los miembros de SHINee y TVXQ se encuentran juntos terminando una buena comida...

-Buff.. ya no me cabe nada mas~~
-Dios esto estaba delicioso.
-Si, tienes toda la razón.
-Bueno, que tal ha ido el programa?
-Pues genial, hoy nos hemos reído mucho.
-Y eso?
-Pues Key y JaeJoong han echo una competición de comerse un pastelito sensualmente, ganaba el que mas gritos recibía.
-Y quien ha ganado haha?
-Pues han empatado~
-Las fans gritaban solo de verles hacer eso, así que empate haha.
-Bueno, creo que seria ya hora de volver a casa, no creéis?
-Si, ya que no tenemos nada que hacer esta tarde.

(En la salida...)

-Bien pues, hasta mañana!
-Si, adiós a todos.
-Adiós!
(En casa de SHINee..)

-Me pido el ordenador~~
-Nami? 
-Que? Yo también lo quiero usar hehe
-Todo tuyo~

He conseguido el correo de Kang el ex mejor amigo de Taemin, hablare con el...

(Kang esta conectado....)
-Hola.
-Nami? Eres tu?
-Si.
-Hehe, que quieres?
-Pues hablar contigo...
-Conmigo? Sabe Taemin que estas hablando conmigo, o es que esta contigo?
-Eh? No, Taemin no sabe nada, pero eso da igual.. Yo solo quiero hablar contigo sobre tu manía de molestarnos. Porque lo haces?
-Ha~ Sobre eso quieres hablar? Pues Bien, lo hago por pura diversión.
-Pues deja de divertirte así, porque es muy molesto.
-Así que te molesta eh?
-Si, y mucho. Así que por favor, déjanos en paz.
-Lo are.
-Lo aras, enserio?
-Si, solo con una condición.
-Una condición? Que condición?
-Que dejes a Taemin.
-QUE?! No! Me niego.
-Pues si no lo dejas con el no os dejare en paz.
-Pero... no quiero...
-Pues ale, ya no hay de que hablar...
-Espera! Deja que lo piense...
-Vale te doy 5 minutos.

Que hago... No soy capaz de dejar a Tae... Pero si no lo hago... Y si le digo a Kang que le he dejado y no le dejo... mmm... 

-3 minutos~
-Aiix lo se, no me estreses mas!
-Hehe!

A ver.. Le diré que lo dejare con Tae.. pero no lo are... y ya esta.. creo que se lo creerá de verdad.
-2 minutos~
-Vale, ya se que are..
-Si? Y tu respuesta es?
-Lo dejare..
-Genial pues! Entonces, quiero verte hoy, ahora mismo.
-Que?! como que quieres verme?
-Quiero hablar contigo en persona, así que quedamos en la puerta del instituto dentro de 10 minutos vale?
-...
-No era una pregunta, así que allí nos vemos.
(Kang se ha desconectado...)

Que?! Y ahora tengo que ir? Y como voy sin que se enteren... 

(En el comedor...)
-Chicos, me marcho un rato, ya volveré...
-A donde vas?
-Esto... pues... voy...
A donde les digo que voy...? A ya se!
-Voy a comprar pastelitos~
-OWO! PASTELITOS!
-Te acompañamos!
-EH?! No, no es necesario~
-Por que? Es que no quieres que vayamos contigo?
-Esto.. Si que quiero, pero, me apetece ir sola..
-Y si te acompaño yo Nami?
-No.
-...
-... Me marcho, hasta luego...

Creo que he sido un poco fría... Se puede saber que has echo Nami?! Aish! Bueno en marcha, a buscar a Kang...

-Taemin... Le has echo algo a Nami hoy?
-No.. 
-Pues porque te ha contestado de ese modo..?
-No lo se... Chicos, yo también salgo, en un rato estoy aquí.
-A donde vas tu ahora?
-Pues a que me de el aire, hasta luego~
(En la mente de Taemin...)
Y a Nami que le pasa ahora conmigo, es que he dicho o echo algo que le ha molestado... No lo entiendo... Tengo que hablar con ella.. Oh? Esa es Nami? A donde va?

Taemin empieza a seguir a Nami, sin ella saberlo se dirige hacia el instituto, al encuentro de Kang..

Y ese? Que hace allí? Nami? Porque vas hacia el...?

-Hola..
-Al final has aparecido, creí que no serias capaz de dar la cara~
-Pues no creas esas cosas, porque yo cumplo con lo que digo...
-Perdón, perdón, no se enfade usted.. 
-...
-Y ahora a lo que he venido~
-Se puede saber que haces....
Demasiado tarde noto sus labios con los míos, por favor, quiero vomitar! Tae perdóname!

(En la mente de Taemin...)
Que diablos esta haciéndole a Nami! No, no lo permitiré!

-Tu! Apártate de Nami!
-Ta-Taemin?! Que haces aquí?!
-Nami, vamonos...
Taemin, tu mano es tan cálida... Pero si me marcho ahora Kang sospechara de que le he mentido...
-No!
-Como? N-Nami... Que te pasa?
-Lo siento Taemin... Pero se acabo...
-Que..?
-Pues eso Taemin, que Nami no quiere estar contigo~
-Nami, eso es verdad?
-Si..
-Y después de todo lo que hemos pasado, eso no te importa para nada?
Taemin, no me hagas esto, no te lo digo enserio... Te quiero! Pero debo hacerte daño esta vez...
-No Taemin, nunca te he querido... No siento nada por ti... Solo salia contigo, por culpa de lo que paso con Yunho... Por nada mas...
-No me lo puedo creer... Nami... Eres odiosa... Te odio Nami!
Taemin se marcha corriendo de allí...

Taemin... Yo... lo.. lo siento!
-Bien, así me gusta, ahora cumpliré con mi parte y le dejare en paz.
-Espero, que estés contento... Adiós!

Nami se marcha de allí sin rumbo concreto donde desaparecer y dejar de existir..

(Mientras tanto en casa de SHINee...)
-Jo~ Quiero pastelitos~~
-Yo tambien~
-Y yo~ Nami tarda mucho!

Taemin llega a casa y se mete en la habitación sin decir nada, delatado por el sonido de la puerta..
-Taemin?
-Se dice Hola!
-Que le pasa? Esta raro no?
-Si... A saber...

-Ring, Ding, Dong~

-Oh? mi Móvil ~
(Contestando...)
-Si?
-Key soy Teuk.
-Ah Hola! ^^
-Oye, Nami esta conmigo, en mi apartamento.
-A bien, estábamos preocupados, porque nos ha dicho que salia a por pastelitos, y esta tardando mucho...
-Oye, que Nami esta destrozada...
-Que?! Porque?! Que le ha pasado?!
-Pues veras, ella me ha contado que ha ido a hablar con ese chico que siempre les molesta, y el acuerdo que Nami había decidido era romper con Taemin, pero su idea era fingir ante los ojos de ese chico, solo quería mentirle para que dejaran a Taemin en paz... Pero por lo que se ve Tae a llegado en mal momento y Nami, ha roto con el de mala manera... sin ser cierto... Pero Tae se lo ha creído y ahora ella no sabe que hacer...
-Lo entiendo... por eso Tae esta raro... Tranquilo hablare con el..
-Vale, yo cuido de Nami.
-Gracias Teuk.
(Pi...)

Explicándole al resto que había ocurrido...
-Hablare con el ahora mismo...
-Si, es lo mejor..
(Entrando en la habitación..)
-Esto Taemin... Tengo algo que decirte..
-Déjame.. no tengo ganas de hablar con nadie..
-Ya se lo que ha ocurrido con Nami..
-Que? Como lo sabes?
-Pues, Nami esta en casa de Leeteuk, y me han contado lo que ha pasado y..
-Déjalo, si lo sabes, no digas mas...
-Pero Taemin..
-No, enserio no sigas.. Ya suficiente hundido estoy como para que me lo repitas mas..
-Escúchame tonto!
-Eh?
(Explicándole palabra por palabra la versión de Leeteuk...)


-Entonces.. era eso.. pero.. porque no me lo ha dicho antes de ir.. por que lo ha echo así..?
-Pues porque sabia que si te lo decía no la dejarías ir..
-Eso es verdad..
-Me alegro que lo entiendas ya.. así que, a que esperas?
-A que espero?
-Si, ve a buscar a Nami.
-Mm.. No se...
-Como que no se? No seas tonto, o la perderás!
-Si eso es verdad... Pues a buscarla se ha dicho!

(Llegando a casa de Super Junior..)
-Ding, Dong~
(Se abre la puerta..)
-Chicos!
-Hola ^^
-Esta Nami...?
-Si.. Esta en esa habitación.
-Vale, voy a hablar con ella..
-Si..
(Entrando en la habitación...)

-N-Nami...
Esa voz... Taemin!
-Tae~ Yo.. lo.. lo siento mucho!
-Nami, yo también lo siento, he sido un estúpido...
-Si, si que lo has sido..
-Eh? Nami?!
-Hehe es broma tonto, la estúpida he sido yo... por decirte esas cosas..
-Yo tampoco me he quedado corto y lo sabes.. así que los dos somos unos estúpidos..
-Si.. hehe~~
-Hehe! Oye Nami, perdóname.
-No, Tae, perdóname tu a mi.. He sido una tonta intentando resolver eso por mi cuenta sin decirte nada...
-La culpa es de los dos por ser tan tontos a veces...
-Si.. Entonces... Seguimos juntos como si nada?
-Claro que si, lo dudas?
OH! Taemin!! Te quiero!! No puedo dejar de llorar!!
-Nami!
-Aish! Tonto! Te quiero! No lo dudes tu nunca vale? Que te quiero demasiado!
-Nami~ Yo también te quiero!
Tae, gracias por quitarme el mal sabor de boca, mis labios solo reclamaban a los tuyos a gritos, mis besos solo te corresponden a ti, amor.

Att: Nami

No hay comentarios: