Datos personales

Mi foto
Hermanas: Robin y Nojiko. Edad: 17 Hobby: Cantar, bailar, viajar, etc. Gustos: Fan del k-pop. Grupos favoritos: SHINee, TVXQ y Super Junior. Mis blogs: www.Diariodeunaleidy.blogspot.com www.Diariodeunapirata.blogspot.com www.Supertohoshine.blogspot.com Espero que los disfruteis! Si quereis saber algo mas de mi agregadme: Leidy-Nami@hotmail.com Gem_pink_power@hotmail.com Cindry.5@hotmail.com ~Saranghae!

TWITTEAME!

Quieres estar en contacto conmigo?

Aqui tienes mi Twitter! :D

@LDYNami
Las Cassiopeia siempre estaremos al lado de nuestras estrellas. TVXQ, always keep the faith!

Las ShaWol seguiremos la luz de los brillantes SHINee!

Y siempre seremos las E.L.F de nuestros Junior's, Super Junior forever!

domingo, 27 de noviembre de 2011

Capitulo 20: Nuestra fan.

El resto de los miembros subieron hasta el departamento y entraron..
-Ya estamos aquí ~~
-Hola-Habla en susurro desde el salón.
-Tae..?
-Shtt.. No gritéis mucho que Nami se acaba de dormir.
-Normal, esta cómoda durmiendo encima de tus piernas que no veas~
-Pero, se puede saber que te ha pasado? Donde vas tu sin camiseta y con Nami por aquí?!
-Shhtt.. que no grites! Voy así por ciertos motivos...
-Que te ha pasado, que es lo que tienes en el labio..? Tae desembucha!
-Ya os lo contare pero no gritéis que no quiero despertar a Nami que esta muy bien durmiendo.
-Pues espera aquí y no te muevas.
La Diva coge en brazos a Nami y se la lleva a la habitación poniéndola en la cama y sale de esta.
-Chicos no entréis que le pongo el pijama a Nami.
-Que harás que?!
-Shtt! Callaos o la despertareis!
Key entra en la habitación y lentamente cambia de ropa a Nami y la abriga en la cama de Taemin, y después de desearle buenas noches con un beso en la frente sale de la habitación.

(En la mente de Key..)
Tengo que sacar la basura ahora que lo pienso me toca hoy a mi, así que iré en un momento~

Key coge la basura y sale por la puerta llegando abajo y tirándolo en su debido sitio.

Que es esto que noto, alguien me observa, otra vez lo presiento...
Miro a los alrededores y nada..
Esto es extraño.. 
Suspiro y cuando se dirigía a la puerta principal vio un flash tras el de una cámara.
-Que..?
Se dio la vuelta y miro de nuevo, pero nada..
Que diablos a sido eso..?
Miro al cielo y negó una próxima tempestad.
Esto es extraño, me rindo, serán fans..
Pero antes de que pudiera entrar algo le agarro del brazo..
-Que?-Se giro- Ro-Robin?! Que haces aquí?
-Key.. yo..-Robin se lanzo encima de el llorando.
-Que te pasa Robin..?
Segundos después Robin retomo el aire y le miro.
-He roto con Jae...
-QUE?! Por que que ha pasado..?
-Pues...

----Flashback----

-Oye Robin tengo que hablar contigo..
-Dime Jae, pasa algo..?
-Pues, que, a ver como lo digo..
-Dímelo como quieras, pero no hagas que me preocupe, dilo y ya..
-TVXQ se disuelve..
-QUE?! Pe-Pero.. entonces que pasara ahora..?
-No lo se, solo se que Junsu, Yoochun y yo nos marchamos a Japón...
-Te marchas? Cuando?
-Mañana...
-Es muy pronto!
-Lo se, pero quiero preguntarte algo..
-Si, dime.
-Quieres venir conmigo y dejar la SM o quedarte aquí y que pase lo que tenga que pasar?
-Eso.. no se... necesito pensar...
-Robin necesito una respuesta pronto...
-Dame unos minutos..
-Vale..
(En la mente de Robin..)
Que hago, si me quedo, sera el final de mi relación con Jae... y si me voy, quizá no puedo ver a mi hermana y al resto de amigos... Ni a.. Key... Arrg!! No se que hacer... puff.. quizá lo mejor es que me vaya con ellos y no se mirar que planes tienen, pero si me quedo.. puedo tener muchas otras posibilidades por hacer.. Y no me separaría de Key... creo que ya no siento nada por Jae... solo pura amistad... Pero con Key es distinto.. siento algo distinto.. algo nuevo... Creo que, ya he tomado una decisión...

-Jae, yo..
-Dime Robin que quieres hacer..?
-Lo siento, pero no iré contigo...
-Que, por que?
-Pues porque, no veo el futuro claro si voy contigo, pero si me quedo... no se, es distinto..
-Robin..-Suspira- Entonces, lo siento, pero hemos terminado.. Si me marcho a Japón ya no nos podremos ver, porque lo van a impedir como sea.. así que sintiéndolo mucho.. lo mejor es dejarlo aquí...
Dios, esas palabras aunque tengan sentido duelen, mucho... Estoy llorando frente a Jae, y no se digna a hacer nada.. No sientes nada por mi ya..? Todo esta acabado...
-Lo entiendo... Sniff.. pero... sniff... llamame cuando quieras vale? Mucha suerte, entonces...

----End Flashback----

-Robin, lo siento.. no se que decir ni nada...
-No hace falta que digas nada Key....
Key abrazo a Robin por un buen rato, hasta notar que alguien les observaba.. Miro a los alrededores y directamente recibió un flash inesperado. Soltando a Robin se levanto y corrió hacia ese lugar, Robin le observaba. Cuando llego se encontró con una chica de cabello largo, sonrojada mirándole fijamente sentada en el suelo del susto de la reacción de la diva.
-Se puede saber quien eres tu?
-Y-yo..-Se desmayo...

Minutos mas tarde la chica despertó y se encontraba en un cálido sofá tapada con una manta en un lugar desconocido..
-Do-Donde estoy?!
-Ha, ya has despertado?
-Key!!
-Si, soy yo, pero no te desmayes de nuevo...
-Si, lo-lo lamento.. y-yo.. esto...
-Como te llamas?
-Eh?! Ah.. mi nombre es Nich, encantada.
-Así que Nich es la chica que ha estado merodeando por aquí con su cámara de fotos.. Verdad?
-Si-Si.. lo siento.. no quería molestar pero..
-Pero..?
-Es que...
-Es que..?
-Que es tanto ruido?!
-Nami?!
-Así no se puede dormir... Oh? Y esta quien es?
-Na-Nami?!
Se levanto rápidamente del sofá y se acerco a Nami abrazándola.
-Hola?? Esto.. como te llamas?
-Eh? Esto si perdona, me llamo Nich y soy tu fan numero 1!
-Enserio?
-Sii!-La seguía abrazando- Estas muy mona en pijama Nami, te puedo sacar una foto?
-Que, en pijama?-Se miro- Que hago en pijama? Tae?
-Luego te lo cuento cielo~
-Owo? La pareja TaeNa! *^* Os adoro!
-TaeNa?
-Si, es como os llamamos las fans hehe~~
-Oh~~ Esto, Robin que haces aquí?
-Yo, pues nada, esto.. Key tengo que hablar contigo..
-Eh? Si vale, Jonghyun cuida de estos ahora~~
-Yo? Por que?
-Por que si!
-Vale..

En otra habitación..
-Dime Robin que necesitas..?
-Pues.. sencillo..
Robin se acerco y beso a Key..
-Y esto..? (>///<)
-Me he dado cuenta de que te amo mucho Key, te amo demasiado.
-Lo dices enserio Robin?
Asintió sin responder desviando la mirada algo sonrojada.
-Entonces...-Key la beso de nuevo-Que sepas que yo también te amo Robin..

Mientras tanto en la sala..
Nich estaba en el cielo, estar con sus ídolos era un sueño echo realidad.
-Oye Minho..-Susurraba Jonghyun cerca de este.
-Dime?
-Me da miedo Nich..
-Por que? Si es una monada.
-Porque no deja de mirarme..
-Mmm.. Oye Nich..
-Que haces!!!-Susurraba nervioso.
-Di-dime Minho.
-Quien es tu favorito de SHINee?
-Nami es mi favorita, aunque tenga un buen grupo de antifans.. (-.-'') Pero de el resto, es Jonghyun-Se sonrojo.
-Yo?
-Si.
-Admite Nich que Jonghyun esta bueno eh~~-Nami le daba con el codo a esta la cual estaba sonrojada. Y esas confianzas..?
-Si, pero no soy fan de el por solo eso.
-A no?
-No, tiene muchas cualidades buenas..
-Vale, hasta aquí el tema!
-Hyung! Joo~~ Que te gusta que ella te diga eso anda admítelo!
-asedfsdf~~ Me voy a dormir~~
Jonghyun se marcho del salón sonrojado. Nich observo como se marchaba.
-No te preocupes, le encanta que le digan eso.
-Eh..? Vale~ hehe
-Y ahora que lo pienso, no tendrías que volver a tu casa?
-A mi casa.. Pues eso es difícil...
-Difícil por que?
-Pues porque vivo en España..
-Que? Y no tienes ninguna habitación de hotel ni nada?
-Pues no..
-Entonces...
-Que se quede a dormir aquí!
-Jonghyun?!
Este salio de la habitación de nuevo.
-Si, si no tiene a donde ir, no dejaremos a una fan nuestra en la calle.
-Estoy a favor, no dejare a mi fan numero 1 en la calle..
-Entonces no se ha dicho mas, Nich te quedas esta noche.

Att: Nami

2 comentarios:

Leidy Robin dijo...

Asdfasdfasfafaasfasfafasf Niiiich~!!
Verás la que liará con Jonghyun, o me equivoco?? hahaha
mmmm... key, key, key, key~~~~~~ *babaaaaaa* sadfasdasdfaf *muere(?)*
me encanta!!! *¬*

LDYNicH dijo...

akljskjasfkalfjks dioxxx mencantaaa *muere, revive para volver a morir* maadre miaaa ajcfgsdh -^-^- mencantaaaa sigueeeeeeee <3 <3 <3